Harukii Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 13 de Febrero del 2008 La canción es algo rara,pero me gustó!!! gracias , i coo dice karen, es ramnsteim, busca y veras que son rebuenos buen tema!! aunq le podrias haber sacado mas provecho... biee hecho como? querias que abusara de el??? que mente mas desquiciada niña por dios !!! filip!!! necesito un avatar y una firma urgente que toy pasado de tiempo... XD dame las imagenes y te lo hago pos, si pa eso estamos jajaja claro chitocs te quedaste en navidad jajaja pero buena la intencion de querer cambiar------------------------------------------- filip muy chulo el video!!!! te quedo cool gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 como? querias que abusara de el??? que mente mas desquiciada niña por dios !!! jijijij, no solo q el eins...lo podrias ave ocupado.... pero si, soy desquiciada aaaajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2008 jijijij, no solo q el eins...lo podrias ave ocupado.... pero si, soy desquiciada aaaajajajaja aun no entiendo pero bueno.... no importa como mas de alguno sabe, ahora me encuentro de vacaciones en otra ciudad de chile, concepcion, esta muy linda, y quiero compartir con ustedes algunas fotos que saque y que me sacaron, para que vean: campanario en la Universidad de concepcion ahi abajo toy yo xD ahi estoy yo en la parte de abajo de el "foro", curiosamente ese lugar se llama asi la laguna de los patos, y los que andan nadando son cisnes jajaja haciendo una humorada con una estatua que habia por ahi xD foto que me saque mientras estabamos tirados en el pasto... posero como siempre xD la majestuosa imagen de la entrada a la universidad, muy linda bueno eso ha sido mi dia de hoy, ahora estoy muy cansado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Vaya que ganas de haber salido de vacaciones bueno tendre q esperar para marzo... yo conoci concepcion de pasada jajajaja pero es muy bonito, las fotos estan muy buenas se nota que te llevaron de paseo XD. Me gusta como te quedaron los ojos verdes sales bien en esa foto, aunque sean de mentira jajaja . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 tus creaciones con el photoshop son la vida *-* ahh debes enseñarme !! sige haciendo dibujos, me encantannn ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Tienes ese color de ojos o usas lentillas de colores¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola filip, hace mucho que no me paso por aqui. Muy bonita la ciudad, lastima que esta a miles d kilometros d mi , y por cierto. Habandonaste el "team raider"?? Siempre me acuerdo d el al entrar. El video tambien es chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 eso es si o no¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola filip, hace mucho que no me paso por aqui. Muy bonita la ciudad, lastima que esta a miles d kilometros d mi , y por cierto. Habandonaste el "team raider"?? Siempre me acuerdo d el al entrar. El video tambien es chulo. no, no lo he abandonado, si lo tengo pero no lo he terminado y gracias por el comentario eso es si o no¿? , me gusta esta cara porque es engañosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Bueno, lo dejaré en "tal vez" por que a este paso no lo voy a saber. Y la sala de torturas a tope, si es que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2008 que miedo ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 jajaj xD. Revise la lista, hi ahora hay una sala bacante, es en la garrucha/strappado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 Siiiii!!! dale duro a Filip, Lafis... debe Sufrir!!! Juajajajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 XD No te creas que así te librarás ¡¿eh chitocs?! Que tu de la doncella de hierro no te escapas.xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas