Jump to content

artefacto


samuel croft

Publicaciones recomendadas

Hola, el juego ya me lo pase :) , pero tengo curiosidad por saber como puedo coger el artefacto que se encuentra en el nivel (creo que es peru) donde esta esa cascada tan grande y hay unos mecanismos grandes a la derecha, el artefacto se encuentra en un saliente donde no llego y que se puede llegar por detras pero me encuentro unos palos que no me dejan pasar.muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el juego ya me lo pase :hello: , pero tengo curiosidad por saber como puedo coger el artefacto que se encuentra en el nivel (creo que es peru) donde esta esa cascada tan grande y hay unos mecanismos grandes a la derecha, el artefacto se encuentra en un saliente donde no llego y que se puede llegar por detras pero me encuentro unos palos que no me dejan pasar.muchisimas gracias

 

pues asi tal como me dices creo que hablas del valle perdido, y lo coges despues de matar al rex, cuando vas por arriba, mm pero mira este post de camila para las reliquias.. o ese o el del oso, que tienes que saltar desde la plataforma a la zona plana de enfrente, de ahi saltar para agarrarte a un saliente y salto atras para llegar a la cueva donde esta el colmillo...

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=202955

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: Muchas gracias, le echare una ojeada a los videos, no es exactamente ahí donde me dices xo es por ahi cerca, cuando empiezas el nivel tienes delante una cascada grande, creo que te salen un par de lobos a lo primero y cuando subes arriba y te metes en el rio, la corriente te arrastra hasta tirarte x la cascada, para entrar donde esta el artefacto tienes que subir hasta arriba del todo es como una "cuevecita" y solo puedes entrar por detras pero te encuentras unos palos grandes que no dejan pasar,me tire 1 hora buscando la manera y aun no la e encontrado :wink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...