Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si no crees conveniente lanzar alguna demo todavía no lo hagas podemos esperar, hablo por mi, aunque cada vez voy perdiendo más interes en este ocio, supongo que es la edad :old: o no ver algo nuevo que me motive.

 

Eso nos pasa a todos, algunos nos tomamos algun tiempo y despues volvemos, otros simpemente no regresan. tal como tu dices muchas vaces algo nuevo motiva nuevamente; en mi caso si mi motivacion unicamente fuere por Lara hace mucho hubiera perdido todo interes, afortunadamente tambien me hice aficionado del Principe de Persia, el cual me recargó las baterias y el intereses en este tipo de juegos el cual es muy similar a Tomb Raider, especialmente el POP2 "warrior within" el cual te recomiendo si crees que estas perdiendo el interes en este tipo de occio, es muy bueno, tiene una gran primicia, exploras un gigantesco castillo en ruinas de mas de 1000 años de antiguedad el cual contiene en diferentes lugares "portales del tiempo" que hacen que el principe este brincando en el tiempo entre la epoca cuando el castillo estaba nuevo con toda su magestuosidad y lleno de trampas y entre la epoca cuando el castillo esta en ruinas; aveces tienes que recorer la misma seccion del castillo en ambas epocas.

 

El nivel de Piega "Sactuary of souls" esta inspirado en ese juego, y deverdad que dan ganas de hacer un hibrido entre Tomb Raider y POP2, mezclando ideas y movimientos de ambos juegos.

 

En cuanto a tarjetas con shader model 2.0, no estoy seguro exactamente de como está la comunidad de TR sobre tarjetas con esa opción,

 

el 99% de las Tarjetas de video que diga en la caja que soporta 100% acceleracion de hardware para Directx 9.0a en adelante soporta shader model 2.0.

 

Para las tarjetas Nvidia, todos los modelos Geoforce con numeracion que comienza con 1-4, no lo soportan. las Geoforce que comienzan con 5 (tienen FX 5xxxx) y en adelante soportan el shader model 2.0

 

Almenos todo esto es 99% verdad en las computadoras de escritorio, pero aveces hay laptos y ciertas versiones mas baratas de estos chipsets que tiene una version recortada que no incluyen el pixel shader.

 

Por lo demás, me gustaría saber si alguien aún está interesado en niveles de TRIII, porque es el único motor que me convence...

 

Bueno, si ya lo tienes hecho ó falta poco para completarlo entonces ya no pierdes nada con publicarlo, creo que ganas mas publicandolo y que es probable que almenos algunos los jueguen a que no lo publiques y con seguridad nadie lo jugará y el tiempo invertido en hacerlo parecerá malgastado.

 

Quería preguntarte una cosa Turbo, ¿los proyectos guardados en el antiguo Dxtre3d funcionarán en el nuevo?

 

No, el formato de archivo TRE es diferente al de las versiones anteriores, por lo que intentar cargar en el projecto viejo en el nuevo editor mostrará un mensaje de error; sin envargo el que ambas versiones no sean iguales no quiere decir que sean incompatibles, almenos en cuanto a geometria y texturizado la nueva version soporta todo lo que soportab la version vieja, por lo que no seria muy dificil escribir un migrador por aparte. Sin envargo no te equiboques, si estas pensando que actualmente tienes un projecto bastante adelantado y que te gustaria "mejor terminarlo" con el fexengine entonces no, el fexengine todavia no esta a la altura de producir lo que actualmente ya puede producir el tomb raider 3 y el tomb raider 4. Todavia fexengine no es un sustituto de tomb raider.

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...