FelixCroft Publicado 21 de Octubre del 2007 Share Publicado 21 de Octubre del 2007 Más fácil: Natla y T-rex .- Estos 2 jefes no me costó nada matarlos, no me costó nada aprender la adrenalina , (en 2do nivel City of Vilcabamba aprendí) Más Dificil: Centauros .- Matar a los Centauros es muuy dificil , bueno, ya no lo es . Pero la primera vez que lo juegas no sabes lo que hay que hacer y te matan a cada rato. Otra cosa es JUGAR CON GUÍA que así no cuesta nada pasarse los niveles y matar a los enemigos. P.D: yo no uso guías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 a mi me encantó el ultimo nivel porque tenia que matar a kathar y a natla, esque me encantan los enemigos finales, hay que gastar muchas balas y todo, no se pero me gustan mucho XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 El mas dificil,Natla(aunque no es dificil sino larga la pelea). Los mas faciles los centauros(juego el nivel de ellos pues esa pelea me gusta y me la paso muchas veces pues son los unicos enemigos que parecen reales o mas bien te hacen sentir emocionada,aunque son los mas faciles) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 bufff, pos no lo entiendo! lo k me costaron los centauros y en cambio los otros con un par de veces que mori y ya esta!! no entiendo que para alguna gente sean los mas fáciles!! pero weno, pa opiniones y gustos los colores!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nercolico Publicado 5 de Noviembre del 2007 Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 El mas dificil,Natla(aunque no es dificil sino larga la pelea).Los mas faciles los centauros(juego el nivel de ellos pues esa pelea me gusta y me la paso muchas veces pues son los unicos enemigos que parecen reales o mas bien te hacen sentir emocionada,aunque son los mas faciles) ja que metira ¿usaste la guia no? el mas dificil larson el mas facil el negro con el cuchillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas