Jump to content

Ayuda!Help! y como se diga en chino!xD


Joѕн

Publicaciones recomendadas

Creo que el se refiere a construir sobre un nivel ya creado, es decir sobre la estructura, comos seria agregarle algo a Las calles de Roma o algo así, y sí, poder se puede cuando tienes el proyecto y el nivel base indicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miren yo no se ustedes pero yo los niveles que he creado los he hecho sobre los existentes

Por ejemplo en la Tumba de Set borré todas las salas e hice un nivel nuevo

La pregunta es hay alguna manera de evitar esto, quiero decir se pueden creae mas ranuras para niveles??

 

Ya digo que soy medio principiante ademas tengo muchas mas dudas pero seria mas comodo hablar por msn

 

Agregenme por favor

 

Max, tu pareces tener experiencia please help me!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Yo ya no uso messenger, me he vuelto más adicto a los foros que a los chats :rofl:

 

Osea, tu usabas el nivel de la tumba de set, borrabas sus salas y recreabas un nivel nuevo con sus mismos objetos y en su mismo lugar.

 

Y preguntas si puedes crear más ranuras y nuevos objetos, la respuesta es sí.

 

¿Cómo? pues depende, ¿Qué editor usas? ¿el oficial o el Dxtre3d?

 

Bueno, cada uno a su manera, puedes hacer que tu nivel, tenga objetos de alejandria y de la gran piramide. Igual con las texturas.

 

Tambien puedes crear objetos (hasta cierto límite claro Q.Q), no tienes más que echar un vistazo a las screens que hay en el apartado de "Niveles de Autor", hoy en día, muy pocos usan los niveles que trae el editor por defecto.

 

¿Qué "NO" puedes hacer? pues piensa que cada Tomb Raider, tiene un motor de juego distinto, y no puedes meter un lobo del TR1 en un nivel del TR4, por que el TR4 no entiende los lobos del TR1.