Joѕн Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 Una pregunta... ¿los niveles solo se pueden hacer sobre los que ya estan creados? Osea, los que vienen por defecto en el editor? Si no es asi por favor diganme como se hacen aparte!!
spooky_shadow Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 Puedes escojer como nivel base cualquiera de los cientos y cientos niveles para descargar que hay.
McRaider Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 O,podes hacer tu propio nivel base. Hay un post dedicado a esto si lo veo te lo paso.
Max Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 Creo que el se refiere a construir sobre un nivel ya creado, es decir sobre la estructura, comos seria agregarle algo a Las calles de Roma o algo así, y sí, poder se puede cuando tienes el proyecto y el nivel base indicado
Pemon Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 Recordad que si quereis hacer un nivel o más con objetos animados del TR5 se ha de hacer con el editor de TurboPascal, el Dxtre3d pues es el unico que permite esa opción. El oficial solo es para el motor del TR4. Saludos.
Max Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 Sí, eso ya lo tengo bien asumido, pero lo planteaba como ejemplo
Joѕн Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola y gracias por las respuestas!! Pero no es eso a lo que me refiero Miren si les parece agregenme al msn y ya les cuento! josej_olvera92@hotmail.com
Max Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 No entiendo, quieres hacer una historia entonces?
Joѕн Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Publicado 22 de Agosto del 2007 miren yo no se ustedes pero yo los niveles que he creado los he hecho sobre los existentes Por ejemplo en la Tumba de Set borré todas las salas e hice un nivel nuevo La pregunta es hay alguna manera de evitar esto, quiero decir se pueden creae mas ranuras para niveles?? Ya digo que soy medio principiante ademas tengo muchas mas dudas pero seria mas comodo hablar por msn Agregenme por favor Max, tu pareces tener experiencia please help me!!!!
Adngel Publicado 22 de Septiembre del 2007 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Yo ya no uso messenger, me he vuelto más adicto a los foros que a los chats Osea, tu usabas el nivel de la tumba de set, borrabas sus salas y recreabas un nivel nuevo con sus mismos objetos y en su mismo lugar. Y preguntas si puedes crear más ranuras y nuevos objetos, la respuesta es sí. ¿Cómo? pues depende, ¿Qué editor usas? ¿el oficial o el Dxtre3d? Bueno, cada uno a su manera, puedes hacer que tu nivel, tenga objetos de alejandria y de la gran piramide. Igual con las texturas. Tambien puedes crear objetos (hasta cierto límite claro Q.Q), no tienes más que echar un vistazo a las screens que hay en el apartado de "Niveles de Autor", hoy en día, muy pocos usan los niveles que trae el editor por defecto. ¿Qué "NO" puedes hacer? pues piensa que cada Tomb Raider, tiene un motor de juego distinto, y no puedes meter un lobo del TR1 en un nivel del TR4, por que el TR4 no entiende los lobos del TR1. Es decir, para objetos móviles, SÓLO se pueden usar los objetos móviles de su propio motor. (los objetos estáticos, columnas, varandillas lamparas etc, si se pueden meter sea de donde sea, pero enemigos puertas, trajes de lara armas y tal, no). Para solucionar esto lo que se hace es ripear los objetos, es decir se le cambia la apariencia para que un perro de TR4 pareza un lobo de TR1, (es un ejemplo) pero en su comportamiento seguirá siendo ese perro del TR4. Y bueno espero haber resuelto algunas incógnitas con esto, eso del ripeo es un poco avanzado, es mejor empeza con algún nivel chico con el nivel por defecto del editor y una vez se domine, lanzarse al mundo de los "wads" o "niveles base" XD (es lo mismo pero depende del editor que uses...)
McRaider Publicado 22 de Septiembre del 2007 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Que tal Adngel !! tiempo sin verte por aqui...
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