IvanTRFan Publicado 9 de Septiembre del 2007 Publicado 9 de Septiembre del 2007 He jugado a tu nivl y sta vastant bien solo hay 4 problemas. 1º La iluminación (puedes mirar la guia para aprndr a hacrlo) 2º Las txturas, algunas no corresponden con el lugar en el que estan.Xejemplo al principio en el techo las texturas que has puesto son de verjas. 3ºHay algunos malos que aparecen de la nada.Xejemplo cuando t acrcas al coche. 4ºY ¿para que vas a matar al malo que saparece al lado del coche (el que tiene las llaves dl coche) si cuando te acercas hacia el coche el nivel termina?
IvanTRFan Publicado 9 de Septiembre del 2007 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Xcierto me apunto a ayudarte con el proyecto, aunq tngo 1 duda ¿lo vais a hacer para TR4 o TR5?
Chris Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo supongo k lo aran para TR4 yo tambien si quereis ayudo pero tengo k hacer k me vaia el tomb 4 k no se k le pasa k no me va llevo asi 2 años.XDXD Bueno yo si soluciono eso os ayudo k ideas no me faltan jaja Bye!!!!!!!!
IvanTRFan Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 ¿Que TR4 el original o el TRLE? Y otra cosa que tipo de ordenador tienes (me refiero que si tienes Windows Xp, 2000, 98, 95, vista, etc)
Joѕн Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2007 Gracias x el apoyo!!xD Bueno deciros que ese no es el primer nivel, es una demo del primer nivel!! A partir de la sala de la piscina y los dos tipos esos cambia todo!!! Pero hay un problema con el nivel base y no lo puedo cargar asi que tardare algo mas de tiempo!! BUENO GRACIAS DE TODAS FORMAS Y A VER SI ME SALE LO DE LA ILUMINACION XaOoOoO!!
Sisa Publicado 14 de Septiembre del 2007 Publicado 14 de Septiembre del 2007 gracias JoSSe, esta bn. Y animo q mucha gente te quiere aunq tu no lo sepas!! bs wapo
IvanTRFan Publicado 14 de Septiembre del 2007 Publicado 14 de Septiembre del 2007 X cierto ¿te importa q haga un nivl vasado en l tullo? (para demostraros lo q se hacer) Y otra cosa, cuando termines el 1er nivel ¿xq no hacemos todos un nivl q empieze donde termine el 1er nivel y el q más t guste lo ponemos como 2º nivl? (lo mismo con todos los demas)
emvlo Publicado 20 de Septiembre del 2007 Publicado 20 de Septiembre del 2007 yo quiero jugaaar!!! debe estar bueno ¿quien me lo pasa?
Joѕн Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2007 emvlo!!!llegas tarde!! esta tarde precisamente he retirado la demo!!!!!!! como casi nadie se la bajaba... agregame al msn y te la paso!!!!!ok?? xao xao!!
Publicaciones recomendadas