rock3r Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 no se ve la imagen esta mal el link... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Aqui tienen screenshot de xbox, pero no se si se refiere a la 360 --> http://www.gamesradar.com/us/xbox/game/ima...6049&page=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Gracias !!! por las imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 No se si habeis jugado a TRA en Play3, pero mejora mucho en gráficos con respecto a Playstation2, se parece mucho a esas imágenes que salieron de Xbox360 (que no son las que ha puesto Mike). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Segun tenía entendido, los juegos de pS2 en ps3 se ven igual que en una ps2 en fin, ni idea, nunca jugué con la ps3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Se ven con mayor resolucion, la diferencia se nota sobre todo en televisiones planas, y las texturas también mejoran en calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Aqui tb tienen imagenes de TRA 360 --> http://www.solojuegos.com/juego/3091-Lara-...der-Anniversary Esas imagenes no son de Xbox360, son de las primeras imagenes que salieron del juego hace ya mas de medio año.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno, lo que yo esperaba.... la versión de 360 es un port de la versión de PC. Nada de modo nextgen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Una scan de TRA de la 360 sacada de TR forums Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Que imagen mas rara..No creo que se vea asi en el original..Hay mucho humo y la pared esa se refleja mucho y supuestamente el juego es el mismo y no le han cambiado nada ni la iluminacion ni nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Gráficamente se podría ver así de bien ... claro, q con una pantalla como la de la foto de Kari cualquier juego se ve bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Que imagen mas rara..No creo que se vea asi en el original..Hay mucho humo y la pared esa se refleja mucho y supuestamente el juego es el mismo y no le han cambiado nada ni la iluminacion ni nada. Lo del humo solo son reflejos cosas asi, pero esto no significa q el juego siempre va ver humo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 No yo eske directamente creo que no va haber humo XD.Creo que el juego va a ser como el de pc en calidad maxima.Almenos en la pantalla de karima es igual.Pero bueno ojala me equivoke y ayan exo un TRA en next gen.Y claro que XBOX 360 puede hacer eso y muxisimo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Septiembre del 2007 Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Lo del humo solo era para darle un toque a la imagen pero eso no quiere decir q va ver neblina en el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 ¿ hay alguna noicia nueva de la version 360 ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas