Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si habeis jugado a TRA en Play3, pero mejora mucho en gráficos con respecto a Playstation2, se parece mucho a esas imágenes que salieron de Xbox360 (que no son las que ha puesto Mike).

Publicado

Se ven con mayor resolucion, la diferencia se nota sobre todo en televisiones planas, y las texturas también mejoran en calidad.

Publicado
:wink: Que imagen mas rara..No creo que se vea asi en el original..Hay mucho humo y la pared esa se refleja mucho y supuestamente el juego es el mismo y no le han cambiado nada ni la iluminacion ni nada.
Publicado
:wink: Que imagen mas rara..No creo que se vea asi en el original..Hay mucho humo y la pared esa se refleja mucho y supuestamente el juego es el mismo y no le han cambiado nada ni la iluminacion ni nada.

Lo del humo solo son reflejos cosas asi, pero esto no significa q el juego siempre va ver humo.

Publicado

No yo eske directamente creo que no va haber humo XD.Creo que el juego va a ser como el de pc en calidad maxima.Almenos en la pantalla de karima es igual.Pero bueno ojala me equivoke y ayan exo un TRA en next gen.Y claro que XBOX 360 puede hacer eso y muxisimo mas

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...