maty Publicado 20 de Agosto del 2007 Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: vídeo original Edit: Aca hay ams, parece ser un show, son bastante "crueles" xD Vídeo de YouTube: vídeo original Edit: 2 jaja no podia no poner este, pero son crueles de verdad, les pegan por reirse, sino fichenlo. no me parece una joda lo que hacennnnnnn Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Agosto del 2007 Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Mira a ver Maty pasa x la prueba tu, haber si pasas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Ni loco, jaja encima que soy alto, si un no se manejar mis largas y delgadas piernas menos ire al tetris jaja, y tampoco a que me peguen. Estos ponjas estan locosxD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2007 a buenoo jaja siiiii estan re locos pero kamikases, miren este video. Los tipicos shows japoneses... Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 20 de Agosto del 2007 Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Ya habia visto esos videos hace algun tiempo jeje estos japos tan mu colgaos XDD PD: Maty tu firma me da algo de miedo... pienso k esos ojos se abriran cuando menos me lo espere y me llevare un gran asustare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 20 de Agosto del 2007 Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Si, en Nadie es perfecto, una serie de Tele5, tambien hay una prueba que es igual a esa Gracias maty por los videos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 20 de Agosto del 2007 Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Lo de Nadie es perfecto es copiao de eso xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 20 de Agosto del 2007 Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Qué buenos, que risa mat "Estan locos estos nipones" xD De Humor amarillo a esto...si hacen cada show que puedes flipar...es friki friki, peró te ries!De hecho en el cuarto y quinto video, los presentadores (el calvito ese que está en el aula que se parte la caja, que es el mismo de rojo que en el último video; y el xico que sale berreando ingles en el video y que es el mismo que va de azul clarito en el último) son muy conocidos en Japón, en todos los programas que han hecho (en youtube puedes encontrar varios episodios como el programa que hacen dónde entrevistan solistas y grupos de música nipones, "Hey Hey Hey!", entre otros), siempre se meten con la gente, con sus invitados y entrevistas, y gastan bromas. Se pasan un poco...peró es muy gracioso xDD Gracias por los videos mat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Jaja si, yo recuerdo cuando en un capitulo de los simpsons, fueron a japon y como no tenian dinero para volver, fueron a ese programa para que les den un viaje jaja y si..antes no sabia pero ahora comprendo, que en ese capitulo cargaban a esta clase de programas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 20 de Agosto del 2007 Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Yo ni loca pasaria x un boquete de eso jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo ni loca pasaria x un boquete de eso jajaja Yo menooss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 22 de Agosto del 2007 Share Publicado 22 de Agosto del 2007 Parece interesante, pero el problema es el tamaña, a lo mejor uno es mas alto que la figura de ese tetris y bueno afuera XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo ya vi aquel video en Zapping de www.portalmix.com y es muy bn y original. Me gustaria ir a intentarlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Jejeje que bueno el del tetrix, lastima que fuera casi imposible x'DDDDD Si os gustan los programas así os recomiendo "hey hey hey!" es un programa japonés famoso por salir aquí taaantas y taaantas veces en programas de zapping. Suelen hacer paridas de esas x'D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 22 de Enero del 2008 Share Publicado 22 de Enero del 2008 Les paso los links, soon tetris hechos con persona,s en este caso japoneses. Son dos juegos distintos, por eso las dos paginas http://www.metacafe.com/watch/740457/human_tetris/ http://www.youtube.com/watch?v=84_QL1kEmH4...feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas