kenzol Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Dios k chulada!!! ver a Lara en Flash Backs jajajajaja k puntazo!!! Kmo se ara eso???????
Chris Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 enhorabuena A QUIN HIZO EL VIDEO. Me a entrado nostalgia y todo Gracias PD:abri las de TR 1 2 y 3 pero como es una demo alomejor no se pueden abrir las demas rejas no se!!!!!!!!!!!
mau Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 es solo un demo, creo q por eso tiene tantos bugs... no esta terminado
franko Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Holaaaa.... joya.... ya me pongo a bajarlo..... muy buen aporteee..... gracias de antemano.....
Koldo Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 Super guapo jajaja, que nivel más original. Son las animaciones originales no? Sino lo son están suuuper curradas
zhebax Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 aqui encontre unos bugs xD una es media fuerte , no mirar si tienes estomago fragil xD sin comentarios!!!! xD y en esta atravieso cosas
Rapal Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 no mirar si tienes estomago fragil xD Gurp... Creo que mi estomago es fragil
zhebax Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 a mi tambien me dio un revoltijo en el estomago cuando la saque
Harukii Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 que es eso Dios mio!!!... da como cosa, onda... Lara travesti con su cosa afuera ... que asco.... y bajando el demo para juzgar por mi mismo... .... es mi primer post en TRLE y DxTRE3D EDIT: me gusto mucho el coso... quede con ganas de ver lo que habia en las puertas con reja
zhebax Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 no hay nada ya que se trata de una demo incluso se puede apreciar en los archivos que solo sale "tr1cutsene" "tr2cutsene" y "tr3cutsene" si no mal recuerdo si se habrieran las rejas saldrian mas archivos por ejemplo "trlegendcutsene" o algo asi xD
Harukii Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 bueno, me gustaria verlo completo xD
Jose Croft Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 no hay alguna otra pagina donde este tal descarga? esque no quiero inscribirme
Jose Croft Publicado 10 de Marzo del 2008 Publicado 10 de Marzo del 2008 no hay alguna otra pagina donde este tal descarga? esque no quiero inscribirme porfa, respondan
zhebax Publicado 10 de Marzo del 2008 Publicado 10 de Marzo del 2008 mira hay dos demos que se pueden descargar (recien descubri la segunda demo ) demo 1 demo 2
Publicaciones recomendadas