Jump to content

Vean este video, nunca lo habia visto


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

A ver... el cachito del principio es donde Lara decía lo de ESPERO QUE NATLA TE HAYA MANDADO CON ALGO MÁS QUE UNA ESCOPETA,luego en el texto dice LARSON,LLEVABA ALGO MÁS QUE UNA ESCOPETA y luego Lara le grita algo.... juraría que grita LARSON con mala ***** en plan TE VAS A ENTERAR pero no lo entiendo muy bien xDDD

 

 

POR CIERTO.........¿ESE VIDEO ES REAL? VA A SALIR EN LA 360¿??? LO QUIERO YAAAA YAAAA YAAAAA

 

 

nO...Dice algo como JAISEI xDDDD Que sólo se me ocurre que sea I SAY o I STAY,Yo digo o Yo sigo.... más bien sería el YO SIGO,en plan sigo aqui has fallado ¿no? xDD

Porque el I SAY podría ser en plan YO MANDO xDDD

 

No sé,puede ser hasta un insulto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada de video, de donde ha salido?? Molaria tener un render con esa pose de Lara y el francotirador jeje

 

Por cierto, el nivel si que es jugable en el juego, se llama Unidades de Estilo.

 

Luego del mismo autor tambien esta este video, imitando a una secuencia de los 300 http://es.youtube.com/watch?v=Qd5WCABTmGo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Del primer video, es claro un homenaje a la película Sr y Sra Smith, simulando la escena de Angelina con Brad Pitt, el francotirador, el lanzacohetes, todo es igual.

 

Me llama la atención, el entorno, como bien dice Dani, son de las unidades de estilo, pero... si esto es un montaje fan.. se lo ha currado mucho, tanto un video como el otro! coger los modelos y los entornos y hacer una animación como esa.. es de muy buena calidad. Me encantaron, gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Al final del video que simula 300, pude leer que para hacer el video emplea Geometria/Texturas/animaciones/vocales

Trailer 300 y la musica d nine inch nails.

 

El artista es Zero Talent. Así que parece que es un montaje, pero muy bueno, ¿como habrá extraido todas esas texturas y geometrías de niveles? es asombroso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...