Alberto Croft Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Hace unos dias en Youtube lo encontre y segun esto es un homenaje hacia una pelicula, diganme que opinan: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 woooow esta bien divertido,lastima que no hay ningun nivel extra hasi bueno esa bonito pero no entiendo lo que dice al final , traduscanlo porfavor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Jaja, está bueno. Me hace acordar al final de Nina y Anna Williams en Tekken 5. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Sip, está muy bien, no lo había visto antes ¿Qué dicen, porfa ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 A ver... el cachito del principio es donde Lara decía lo de ESPERO QUE NATLA TE HAYA MANDADO CON ALGO MÁS QUE UNA ESCOPETA,luego en el texto dice LARSON,LLEVABA ALGO MÁS QUE UNA ESCOPETA y luego Lara le grita algo.... juraría que grita LARSON con mala ***** en plan TE VAS A ENTERAR pero no lo entiendo muy bien xDDD POR CIERTO.........¿ESE VIDEO ES REAL? VA A SALIR EN LA 360¿??? LO QUIERO YAAAA YAAAA YAAAAA nO...Dice algo como JAISEI xDDDD Que sólo se me ocurre que sea I SAY o I STAY,Yo digo o Yo sigo.... más bien sería el YO SIGO,en plan sigo aqui has fallado ¿no? xDD Porque el I SAY podría ser en plan YO MANDO xDDD No sé,puede ser hasta un insulto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Que chulada de video, de donde ha salido?? Molaria tener un render con esa pose de Lara y el francotirador jeje Por cierto, el nivel si que es jugable en el juego, se llama Unidades de Estilo. Luego del mismo autor tambien esta este video, imitando a una secuencia de los 300 http://es.youtube.com/watch?v=Qd5WCABTmGo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Del primer video, es claro un homenaje a la película Sr y Sra Smith, simulando la escena de Angelina con Brad Pitt, el francotirador, el lanzacohetes, todo es igual. Me llama la atención, el entorno, como bien dice Dani, son de las unidades de estilo, pero... si esto es un montaje fan.. se lo ha currado mucho, tanto un video como el otro! coger los modelos y los entornos y hacer una animación como esa.. es de muy buena calidad. Me encantaron, gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BloodGhost Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 xD que bestia el tio con el bazoca yo tp lo habia visto esta muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Al final del video que simula 300, pude leer que para hacer el video emplea Geometria/Texturas/animaciones/vocales Trailer 300 y la musica d nine inch nails. El artista es Zero Talent. Así que parece que es un montaje, pero muy bueno, ¿como habrá extraido todas esas texturas y geometrías de niveles? es asombroso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Dios !!! el primer video es igualito a la escena del desierto de Mr y Mrs Smitch jajaja me encanta esta muy bien hecho Y el de los 300 jajaj muy currado tambien jajaja Gracias a todos por los videos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Joer, pues el Zero Talent es un monstruo me encantan los montajes que hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 ***** k wapo k esta el video y no veas lo k se lo curra el Zero Talent, podria montarse una peli del Anniversary si kisiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 la calidad del video..es impresionante, y como dice sermongar, es impresionante como pudo sacar las texturas del juego, y hacer esto.. algun tipo de programa utiliza..¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas