Jump to content

Concurso Cabecera del Foro TRFans

Vi

Publicaciones recomendadas

abro el hilo aqui, queria comentar varios aspectos sobre el concurso...

Habia pensado que fuera anónimo, es decir, a una persona que no entra en concurso (yo misma) se le entregan las cabeceras por privado (MP, CORREO) y esta las cuelga, sin poner de quien es cada una de ellas, y aqui lo tengo en duda, bien lo elegimos entre nosotros mediante encuesta o bien por voto múltiple, es decir: cabecera I, 3 puntos; cabecera II, 2 puntos; cabecera III, 1 punto; bien se selecciona un jurado que vota, o bien se deja la responsabilidad de elegir a Mark...

Duración, creo que deberiamos dejar tiempo para que vuelva la gente de vacaciones, para participar o votar.. por ejemplo hoy es viernes 17 de Agosto, pues hasta el Domingo 16 de Septiembre para entregar las cabeceras y a finales de ese mes tener elegida la ganadora...

dar ideas..

hable con Mark y le pregunte si habia límite de peso, y me ha dicho que no, que en caso de exceder ya comprimiría él de ser necesario... pero recordar que sí hay límite de tamaño:

1920x107

de seguro envio el post y me empiezo a acordar de cosas que no he puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comprendo a que va el concurso, que significa cabecera? por que se vota?

es la imágen de cabecera del foro lo que esta en concurso, y aun no se vota porque no se ha terminado el tiempo

esta:

http://foro.tombraiderfans.es/style_images...s/header_bg.jpg

pero con el Tomb Raider Fans

sobre los que se estan apuntando, yo di ideas pero no me comentais que os parece bien o mal, si quereis que sea anónimo o no, vamos que yo sugeria posibilidades y no me estais ayudando nada :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web