Jump to content

PARCHES PARA TR2 GOLD NO FUNCIONAN? :cry:


MelCroft

Publicaciones recomendadas

HOLA CHICOS, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, CAPAZ QUE SOY YO LA BRUTA. LES CUENTO QUE INSTALE EL TOMB RAIDER 2 Y LUEGO EL GOLD, ME BAJE EL NOCD Y EMPIEZA A IR TODO BIEN HASTA QUE ME SALE EL MENSAJE "GameMain: Could not load script file". PARA MI QUE YO HICE ALGO MAL PORQUE BUSQUE POR TODOS LADOS Y A NADIE LE PASO LO MISMO ;) ME ESTOY DESESPERANDO :hello:, NO SE QUE HACER. SI ME PUEDEN AYUDAR LO AGRADESCO MUCHISIMISIMO.

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MelCroft, según el mensaje que te salio de advertencia el juego te dice que te falta el archivo del script, lo que es lo mismo, el archivo "tombpc.dat", cuando vas a usar un parche de no-cd en TR2 o TR2Gold debes copiar integramente la carpeta "data", y en el caso del TR2 si quieres tener las fmv la carpeta "fmv" también, en donde hayas instalado el TR2 o TR2Gold, según cual vallas a parchear.

 

El problema también podría de ser del parche o si usas el Windows XP el problema podría deberse a la compatibilidad, en ese caso tienes que buscar el ejecutable del juego, darle a botón derecho, propiedades, Compatibilidad, y una vez ahí marcas el cuadrado dentro del marco "Modo de compatibilidad" y eliges "Windows 98 / Windows Me".

 

Espero haberte sido de ayuda :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...