Jump to content

¡¡Lo termine! ^_^


Tsunade-sama

Publicaciones recomendadas

ya me he pasado el juego :abrazos: por un lado estoy contenta pero por otro triste porque lo echare de menos, ha estado muy bien, aunque todavia me quedan los conrarrelojes y todo el rollo ese que hay despues de que te lo pasas aunque no se si lo juegare de momento porque tengo muchos juegos acumulados que pasarme jeje

 

bueno si alguien tiene dudas puede preguntar si quiere, y si se como se hace o me acuerdo intentare ayudarle xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy en la mansion croft y me falta un artefacto y no lo encuentro por ningun lado me pueden decir donde se encuentran cada uno ?? ;)

 

 

:abrazos: hola mariana yo tambien me lo he pasado deseguro te falta uno de el laberinto mira recuerda cuantos agarraste en el laberinto porque deven de ser 2 solo hay 2 a mi me costo mucho trabajo en contrar uno del laberinto y uno de el gimnacio asi q creoo q es uno de estos 2 son los mas dificiles de obtener bueno bye :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de los artefactos de la mansion me acuerdo que hay varios en el laberinto, no me acuerdo, habra dos como dijo cazajstan despues hay otros don en el gimnasio, otro en la sala en la primera sala de la mansion en la que te quedas encerrado, disparas a la lampara y se abre la puerta y cuando pasas a la siguiente sala hay otro en el cristal, lo disparas y lo cojes, hay otro en la sala que esta en construccion cuando te la pasas se abre un boquete en el suelo y esta en el conducto que va a la piscina.

ya no me acuerdo si hay mas dime todos los que has conseguido y a ver si me acuerdo de donde esta el que te falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es igual, yo uso el mando de la play, pero lo configure un poco a mi manera, para el salto del angel uso stick adelante, cuadrado y círculo (que es donde yo tengo configurado saltar y agacharse a la vez).. espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya sé que es un poco vergonzoso no saberlo pero mi pregunta es: ¿qué teclas se utilizan en la Ps2 para que Lara haga el salto del ángel? Ya estoy acabando el juego y todavía no he conseguido dar ni un "saltito angelical". Lo he buscado pero lo pone para pc no para ps2.

 

 

Cuando brinques hacia delante rapidamente presiona O (circulo=agacharse) o sea x+o hacia delante :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...