samuel croft Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo la verdad es que lo consegui no parando de disparar, de tantos disparos que le metia, le daba a la espalda por narices, eso si estuve un buen ratito liado,y no hay que parar de moverse, porque no para de disparar fuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
New_lara Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 nada...se me cansa el dedo de disparar pero no le baja la vida...o al menos eso me parece ***** nose m tiro media hora disparandole al final m aburro xD y no consigo dispararle por la espalda, se mueve demasiado JOOOO!!!! --Llevo casi media hora disparandole...tome una captura de pantalla al principio, y la tome aora otra, las compare con el photoshop y no le bajo nada de vida!!! ES QUE NADAAAAA NI UN PIXEL!!!!! me desespero dios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Pero seguro usas el modo adrenalina, yo te cuento que para matar a Natla transformada yo nunca le salte por encima, siempre lo hacia al lado y en el momento justo en que veia que podia dispararle en la cosa verde brillante de la espalda entonces Animo que no es tan dificil ten un poco de paciencia y veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas