Rapal Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Se han dado cuenta de que cuando Lara hace el Salto del Angel, ella cierra los ojos? Miren: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Al leer el titulo del post dije: seguro que dice que cierra los ojos jajaja Pues si, me di cuenta no hace mucho, es interesante, se sentira un angel... Gracias Rapal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Sip, yo tambien lo avia notado Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 yo no lo habia notado igual es interesante talvez los cierra por miedo a chocar con el piso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Yo tampoco lo habia visto Y yo pienso que los cierra para sentir mas la adrenalina al caer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Al leer el titulo del post dije: seguro que dice que cierra los ojos jajajaPues si, me di cuenta no hace mucho, es interesante, se sentira un angel... Gracias Rapal! Rectifia Pablo ella ES un angel Por cierto Rapal gracias por el detalle Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geliz0 Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Cierra los ojos cuando se tira de cabeza, pero no los cierra cuando la palma xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Yo tampoco lo sabia, un detalle mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Yo me habia dado cuenta en la demo de anniversary, tambien lo hace en Legend, le da un toque mas exotico a nuestra querida Lara, que ya de por si, es un angelito caido del cielo PD: En ghana muevan la camara, hagan el salto del angel con lara mirandolos y queda SUPER REQUETE GUAY!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas