cazajstan Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 gracias Emvlo tomate tu tiempo que yo espero paciente =) o perdon quiero una firma x favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 que es lo que quieres?? no me quedó claro xD y gaby, claro que te lo haré, kizzes una firma perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 Hola! primero que nada quiero agradecerte por todo lo que haces por nosotros. Y si no es mucha molestia me gustaria pedirte una firma. Texto: "Las Leyendas Nunca Mueren" Diego Palma (letra: Franklin Gothic Medium, tamaño: uno que sea un poco grande) Imagenes: Alguna imagen de Legend, es decir, una donde salga Lara con Excalibur. Y bueno eso nada más. Muchas gracias por adelantado! y no te preocupes, espero. Saludos. D.P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 si no es mucha molestia quisiera un avatar donde salga lara de anniversary o legend con rayne (bloodrayne) con cualquier fondo da lo mismo como salgan jeje.si fuera como la de james no estaria mal jajaj no broma! gracias saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 Emvlo,te tengo un trabajo que pasare a explicar por MP... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharram Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 hola emvlo era para ver si vos me podias hacer un avatar con esta imagen que diga kharram... y si vos me podias hacer una firma con un fondo de lara (legend) y linkin park q tambien dijera kharram... espero q si los podas a hacer y por el tiempo q os demores , eso es lo de menos asi q de antemano gracias... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Bien, primero que nada pido millones de disculpas por el retraso, aqui están todos los pedidos espero les gusten GABY link: http://img135.imageshack.us/img135/5514/kisses3cl0.jpg *no pude poner las letras en rosado, porque no quedaban bien CAZAJSTAN CÓDIGO: (SIN LOS ASTERISCOS) [*IMG]http://img340.imageshack.us/img340/7489/manuelitox2xb8.jpg[*/IMG] LARAYNE Me ha quedado horrible, igualmente, espero te guste LINK: http://img100.imageshack.us/img100/6378/larayne2ph8.jpg Cueto (si te digo así porque no me sale el nick nuevo ) Me han quedado HORRENDOS con H mayuscula todos, pero no se me ocurre NADA DE NADA que hacer con las fotos igualmente, espero te gusten LINK: http://img84.imageshack.us/img84/4215/kharramav2wv2.jpg CÓDIGO: (SIN LOS ASTERISCOS) [*IMG]http://img135.imageshack.us/img135/1280/khrarramf2yc1.jpg[*/IMG] un saludo a todos, disculpen la tardanza, espero les gusten y cualquier cosa no duden en decirmelo .EMVLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 muuchas gracias emvlo te qedo re lindo besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 1 de Noviembre del 2007 Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 Gracias Emvlo!!!!!!! esta muy bien hecha y me encanto, es mas ya la puse disculpa las molestias, cuando tengas un momentillo ¿¿¿¿¿me haces una firma???? pero no te presiones mucho, solo si tienes tiempo sino no importa PD: te quedan muy bonitas, mil gracias me encanto Porfa quiero una firma pero haslo solo y unicamente si tienes tiempo porque si no no me importa, me encanta las q haces, son muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 Jose, con que imagenes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharram Publicado 1 de Noviembre del 2007 Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 muxas gracias emvlo aunq vos no me creas el avatar si me gusto lo unico esq la firma no me convenc de a muxo a si q paso .... --- igualmente gracias ... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 de nada, no hay ningun problema por cierto, la animacion de tu firma supera por mucho el limite (se permiten hasta 50 KB y la tuya tiene 136 KB) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 1 de Noviembre del 2007 Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 mmm emvlo ahorita no se me ocurre pero talvez una de Lara del Legend y una del anniversary hablando,jugando,como se te ocurra o tambien Lara del anniversary junto con el Principe De Percia y las arenas del tiempo. (o si no enves del principe con kurtis o con Larson o con los 2 XD) GRacias adelantas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas