Jump to content

sala con 2 cuerdas. catacumbas. helPP!


118ams

Publicaciones recomendadas

ola!

a ver si me podeis ayudar...

estoy en las catacumbas, en una sala donde hay dos cuerdas. cojo carrerilla y me cuelgo de la primera, pero al balancearme para saltar a la segunda no me acerco lo bastante y me caigo, y no es que no deje a lara que se balancee, sino que simplemente no llega. de hecho no hay otra manera de continuar, a menos que tenga una iluminacion y alcance la segunda cuerda. se que parece una tonteria pero llevo tantas veces intentando pasarme esto que ya no puedo mas. he tenido que pedir ayuda. lo he intentado todo(supongo). espero vuestras ayudas! y gracias!

 

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te paso lo mismo q ami.

 

el problema no es q no llegue sino q esta alejada al momentto dd acercarse. esto se debe q la cuerda esta en constante movimiento (la cuerda donde estas).

Al llegar a la cuerda donde estas trepa la cuerda hasta bien arriba. hasta q la cuerda deje de balancearse y luego ve abajo de todo.. tienes q poner la cuerd a donde quieres llegar bien en la mira (sabras q estas bien recto cuando la cuerda del fondo ya no se vea por tu cuerda.

desues balanceate un buen rato. y cuando llegue bien aproximada a la cuerda presiona alt sin soltar el guion. y llearas seguro.

 

nose si me entiendes. pideme q lo explique mejor si quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!, si te he entendido, weno, yo tengo el juego en la PS, no en el ordenador, pero supongo que sera lo mismo, es decir, subo hasta que la cuerda no se mueva y entonces bajo y centro a lara mirando la otra cuerda, me doy impulso y entonces sin dejar de apretar el boton de "agarrar", salto. lo ire a probar. solo que una cosa, si no suelto el boton para que ella se agarre a la cuerda no me soltare, debo soltarlo y luego darle a saltar y agarrarme a la cuerda, no?son reflexiones mias que comparto, no es que dude de tu ayuda, pero igualmente te agradeceria que contestaras. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

:abrazos: Hola!! No es respuesta a la pregunta.

Pero a mi me pasaba exactamente lo mismo y por supuesto miré aca alguna consejito.

¡¡¡¡¡Gracias Luciano!!!! Me vino barbaro tu indicación. Lo de subir hasta arriba y no soltar el agarre. Por fin logre pasarme esas cuerdas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

ufff yo tenia la misma duda, pero con la primera cuerda que sale en la primera estapa, desde ayer que no puedo avanzar, voy a intentar hacer lo que me dicen y comento...

 

Bueno edito, me sirvio lo unico que tenia que hacer era apretar la tecla cuando lara corre (-) para que se valanceara en la cuerda xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...