Jump to content

Cabecera del foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que me ronda por la cabeza la posibilidad de que la cabecera del foro, fuese realizada por fans y bajo concurso, convocado por la dirección del foro, se escogiese la mejor de todas. El regalo consistiría en tenerla como cabecera oficial por un tiempo determinado.

 

De esa forma, creo que se potenciaría la participación de los foreros, quienes sentirían el foro un poco más suyo, puesto que su arte estaría en cabeza... y nunca mejor dicho.

 

Pienso que con la cantidad y calidad de hacedores de firmas que hay en el foro, más de uno estaría encantado de participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi no hay problema, pero recordad que las dimensiones deben ser de 1920 x 107 pixeles. Ahora mismo estoy en Irlanda, por lo que no puedo conectarme muy a menudo. Organizad vosotros mismos una encuesta y cuando vuelva cambiare la cabecera. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues ya que el jefe (el se encarga de la cabecera) da el visto bueno, porque no empezamos ya con el concurso y darle mucho tiempo, quiero decir que no hagamos el concurso para 15 dias, si no más bien contando con gente que ahora esta de vacaciones y hasta septiembre no vuelve, (incluida la persona que pondra la cabecera ganadora jeje) y asi vamos rumiando las ideas para la cabecera... recordaros que las dimensiones son

 

1920 x 107..

 

 

límite de peso no se si hay, pero si os sirve la cabecera actual pesa unos 66 kb...

y seria interesante hacer una lista de los que quieren participar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...