Jump to content

Atrapado en Ciudad de Vilcabamba


Rapal

Publicaciones recomendadas

Pues estoy en el lugar de el templo, donde hay tres puertas. Voy primero por la de la izquierda. Todo va bien hasta que llego a la parte de la foto. Salto para atras y Lara no se agarra de la saliente. Es normal?? Que tengo que hacer para que Lara se agarre??

 

EDIT: me equiboque, no es Lost Valley, sino City of Vilcabamba

post-3707-1186503109_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mm ese no es el valle perdido bueno ya no se que es segun yo es la c.de vilcabamba. pero que raro por que ahi tienes que brincar para atras, cuando yo lo juego apenas se alcanza a agarrar y rapido presiono triangulo para que se agarre bn, pues sigue intentando por que segun yo asi tiene que ser :roll:

 

:hello: suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, ese salto no es tan dificil como parece, lo que debes hacer es llegar bien hacia el muro , lo mas que se pueda y luego saltar hacia atras, el truco es mantener el boton de salto presionado, ya que esto da un poco mas de impulso a lara en su salto, luego , al llegar, notaras de que lara se agarra con una sola mano, entonces debes hacer la maniobra corr5espondiente para que se agarre bien, espero haber ayudado, bye y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami me pasa lo mismo y note que con la misma resolucion que tengo probe todos los modos facil. normal y dificil y con los dos primeros no hay problema con una resolucion de 1024 pero en modo dificil no llega ni con un empujoncito extra probare si bajando la resolucion llega, pero se me hace muy raro...... :roll:

 

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi tambien me pasa, ya estoy trabada en este lugar desde hace una semana... tengo la resolucion mas chica de todas y me pasa... igual tambien probe con todas las otras por las dudas, y nada, sigue sin agarrarse...

 

Lo peor es que no solo no se agarra, sino que por lo que se ve, parece como si le faltara BASTANTE para alcanzar agarrarse.... tanto que hasta llegue a pensar que debia de haber algun super salto que yo no sabia como hacer, por q me parecia imposible que se agarrara de ahi...

 

Probe todas las resoluciones, controles distintos, poner a Lara mas cerca o mas lejos del muro.. todo es lo mismo, y no llega ni loca.

 

Estoy muy triste!! tantas ganas tenia de jugar este juego y me trabo en el segundo nivel! ...encima por un error propio del juego, por que si fuera por jugar mal lo aceptaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che miren, no se si sera un problema solo mio, pero REALMENTE a pesar de hacer el cambio de resolucion NO LLEGA, ya probe con todas las resoluciones, mas de 20 veces cada una...

No se por que pero realmente no se agarra... amo a este juego y quiero seguir jugandolo!!!!!!!!! se me ocurrio una idea loca, que tambien les puede servir a todos los que se traben en el mismo lugar:

¿¿¿Alguien seria tan amable de pasarme el archivo de "salvado" de despues de esa parte????

no se, aunque no sea mismo en el 2º nivel, aunque sea en el tercero, todo bien... por favorrrrrr!!!!!!! me lo pueden pasar por mp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que porfiados son nenes !!!

si hubiesen leido mas arriba se habrian dado cuenta de que el problema no es ni resolucion ni nada, es simplemente que deben dejar el boton de salto presionado, "SIN SOLTARLO", y veran como lara si se agarra, suerte.

 

yo hago exactamente eso y no se agarra..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi si me sale el salto pero quise ver lo que decia tohr-vick de que si dejo de presionar el boton saltar no se agarra y efectivamente no se agarra y cuando lo dejo presiondo apenas se alcanza a agarrar entonces creo que tiene razon.

 

 

P.D Pues segun yo no tiene nada que ver que el contraste y el color afecte al juego para mi es ilogico pero talves haya algo que no se :hello:

 

Suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...