Jump to content

Comentarios: post de Cronos Anniversary


Luciano

Publicaciones recomendadas

se q se me borrara el post pero igual tengo q decirlo.

 

conoces la libertad de expresion? bueno, no sabia q te tenian permitido quitarnosla, solo por eso de:

 

No se admitirá ningún post que no sea de las cronos. Puede incluir comentarios.

- Cualquier otra pregunta ó comentario se hará por privado ó en tema a parte.

 

la verdad me quede impresionado. O.o

 

- Si alguna de las normas anteriores no se cumple, pediré a moderación que elimine el post concreto que las infringe

 

esa me dejo O.O .

 

solo eso, nose porque no se puede opinar.

 

como sea "borrame"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que has puesto, Luciano, me parece totalmente absurdo y fuera de lugar.

 

Solo pretendía que compartiesemos nuestras cronos e intentasemos superar los tiempos de los demás.

 

Si lees arriba, en ningún momento he dicho nada de prohibir hacer comentarios. Simplemente que para evitar emborronar el tema, cada usuario tendría un único post con cronos y comentarios.

 

De todos modos no te preocupes, que doy este tema por finalizado y en cuanto coincida con algún moderador le pediré que haga el favor de eliminar.

 

Seguiremos con las encuestas de que si es mejor Core ó Crystal , ó la continuación del AOD ó la del Legend, que se vé que son temas frescos y más entretenidos.

 

Pido por favor que nadie conteste en este tema, puesto que quiero que sea eliminado y no quiero que nadie piense que lo hago por borrar tal ó cual respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rectifico.. en un primer momento tal como pedía el creador del post (BestmanPi) elimine el tema, pero mientras iba y no iba a por el coche me puse a pensar que no me parecia justo, ni para BestmanPi ni para Luciano, asi que me decidí por separar los comentarios, tal como indica BestmanPi en las normas del primer post (hacer comentarios "extra cronos" en un post aparte) y dejar el tema de cronos simplemente para poner las cronos...

 

nadie impide a nadie decir lo que le parece (salvo que se incumplan las normas del foro), pero no tiene porque hacerse en ese post mientras se pueda hacer en otro, otra cosa es que se prohibiera (salvo temas que atenten contra las normas) hacerlo en todo el foro, eso si es negar la libertad de expresión, y no otra cosa ... :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duele a la vista esas ó con tilde, entre palabras no se le pone tilde a la o, sólo cuando está entre números para no confundirla con un 0.

Pero no lo digo por criticar ni por meterme con nadie, eh! :sad:

 

solo no lleva tilde, porque es palabra llana y terminada en vocal. Yo suelo poner tildes a las oes porque son agudas y terminadas en vocal. De todos modos no te lo discuto, porque puede que tengas razón.

 

Por cierto, ¿no te animas a participar en lo de las cronos?. Se supone que los más jovenes que teneis la mente más despejada y sois más habilidosos deberíais batirme fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...