Jump to content

Inestabilidad en mi PC


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Ando buscando ayuda para un grave problema que anda sufriendo mi PC últimamente. Y es que hace dos días atrás que anda con serios problemas de inestabilidad. He estado jugando al Tomb Raider: Anniversary y me anda bien, pero entrecortado, como si hubiese algún programa ocupando memoria del sistema. Pero no tengo nada abierto, me fije en el Rendimiento del Administrador de Tareas de Windows y ocasionalmente me marca por encima del 80% sin tener nada abierto. He limpiado todo el disco duro con el Norton Ghost, si bien el Rendimiento ya no marca alto, los juegos siguen igual de entrecortados. Por ejemplo, hasta hace poco podía jugarle perfectamente a la demo de Ratatouille en resolución de 1024, ahora con resolución de 640 también se entrecorta, por lo que no es problema de los juegos. No he cambiado el driver de la tarjeta, ni hice nada raro. Curiosamente el problema comenzó la segunda vez que me puse a jugar a la demo de Hitman: Blood Money. Empecé a ver las opciones gráficas y fue cuando comencé a notar entrecortadas las voces de los personajes.

 

Otra cosa que me llama la atención es que a los programas cuesta abrirlos, tardan más de lo habitual en abrirse las ventanas de instalación, por ejemplo. Las ventanas de Internet mientras están cargando a veces se cuelgan durante un rato.

 

Si me ayudan con esto se los agradecería.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene porque ser necesariamente un virus. basta que haya un programa que funcione mal y consuma un exceso de recursos.

 

Otras veces puede ser ocasionado por malware (software dañino, pero no virus).

 

Por si este fuese el caso, te recomiendo este programa gratuito

 

http://dnl.spywareterminator.com/Dnl/confi...inatorSetup.exe

 

Además viene en Español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...