Jump to content

grecia


chaz

Publicaciones recomendadas

Estoy para salir de esta sala,lo que pasa eske llego al interruptor final para abrir la puerta y lo que pasa eske se abre muy poco y se cierra muy deprisa,y no puedo salir,no me da tiempo a nada.

Si alguien sabe como acerlo que me lo explike porke me esty atascada ai desde ace tiempo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola daniel y lara!!gracias por responder,pero esa no es mi situacion.Me refiero a que ya ice todo lo de los pinchos,desactivarlos,etc etc...voy saltando de columna en columna,asta llegar a la palanca del final,que tiene dos palancas y es redonda,cuando la acciono,la puerta de debajo se abre apenas,y no me da tiempo a acer casi nada,ni bajar ni para correr rapido para salir aunke sea.Y eske estoy desesperada,porke si intento salir,no lo consigo,y tengo que volver a acer todo de nuevo.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola daniel y lara!!gracias por responder,pero esa no es mi situacion.Me refiero a que ya ice todo lo de los pinchos,desactivarlos,etc etc...voy saltando de columna en columna,asta llegar a la palanca del final,que tiene dos palancas y es redonda,cuando la acciono,la puerta de debajo se abre apenas,y no me da tiempo a acer casi nada,ni bajar ni para correr rapido para salir aunke sea.Y eske estoy desesperada,porke si intento salir,no lo consigo,y tengo que volver a acer todo de nuevo.

Gracias!!!

Ah bien :wink: pues si es la palanca redonda tienes que darle la vuelta completa a la palanca para que se abra la puerta completamente talves ledas muy poca vuelta y por eso se cierra rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con chaz.

No hay manera con la dichosa palanca y la puerta. Y es que no se puede dar la vuelta completa porque empujas y lara no puede empujar más, con lo cual la puerta se abre sólo un poco y en cuanto dejas de empujar se cierra.

Yo ya no sé que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no lo hacen mas sencillo y miran las Video-Guias :P :

 

GRECIA

St. Francis Folly (P. 1): http://www.youtube.com/watch?v=Fqx-VfkSu-0

St. Francis Folly (P. 2): http://www.youtube.com/watch?v=WBcr8ECR0Fw

St. Francis Folly (P. 3): http://www.youtube.com/watch?v=TLzR_Svwn8M

St. Francis Folly (P. 4): http://www.youtube.com/watch?v=_Z1OAs-DfHs

 

Fuente: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12513

 

Saludos! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto las videoguías, pero en la guía normal pone que hay que girar la palanca completamente para que la puerta se abra. El problema es que en mi caso, Lara no empuja completamente la palanca, y por mucho que lo intento es como si se atascara y no puede. No sé si puede ser un fallo del juego o qué, pero no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con chaz.

No hay manera con la dichosa palanca y la puerta. Y es que no se puede dar la vuelta completa porque empujas y lara no puede empujar más, con lo cual la puerta se abre sólo un poco y en cuanto dejas de empujar se cierra.

Yo ya no sé que hacer.

 

Pues que raro yo si puedo dar la vuelta completa, y cuando no se puede dar la vuelta completa quiere decir que la estas girando alraves intenta del otro lado :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y claro esta, sigue el movimiento completo, vamos que no es como en otros tomb raider que das una vez y ya realiza lara la accion, tienes que seguir el movimiento de la rueda con las teclas de dirección o el stick del mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas pero ya había intentado todo eso antes.

De ninguna manera gira la palanca del todo, se queda atascada y nada, por mucho que siga apretando la tecla ella se para, y si la suelto vuelve hacia atrás. Y tb había intentado hacerlo desde los dos lados y pasa lo mismo. Es rarísimo, a mi me da que es un fallo del juego, porque si no, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas pero ya había intentado todo eso antes.

De ninguna manera gira la palanca del todo, se queda atascada y nada, por mucho que siga apretando la tecla ella se para, y si la suelto vuelve hacia atrás. Y tb había intentado hacerlo desde los dos lados y pasa lo mismo. Es rarísimo, a mi me da que es un fallo del juego, porque si no, no lo entiendo.

 

A mi me pasaba lo mismo hasta que di con la solución, tienes que girar a lara alderedor de la columna, no solo empujar con las teclas de direccion, tambien con el raton o mando, dar la vuelta a ella alrededor de la columna, veras como asi da la vuelta completa, tienes que irla girando, si solo empujas con las teclas de direccion girara solo 1 cuarto de vuelta, para hacerla entera ve girando ¿me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo hasta que di con la solución, tienes que girar a lara alderedor de la columna, no solo empujar con las teclas de direccion, tambien con el raton o mando, dar la vuelta a ella alrededor de la columna, veras como asi da la vuelta completa, tienes que irla girando, si solo empujas con las teclas de direccion girara solo 1 cuarto de vuelta, para hacerla entera ve girando ¿me explico?

 

Muchísimas gracias adso!, fijo que es eso, este finde probaré y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...