chaz Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 Estoy para salir de esta sala,lo que pasa eske llego al interruptor final para abrir la puerta y lo que pasa eske se abre muy poco y se cierra muy deprisa,y no puedo salir,no me da tiempo a nada. Si alguien sabe como acerlo que me lo explike porke me esty atascada ai desde ace tiempo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 No re cuerdo muy bn la situacion pero talves con lo que te vaya a decir coincida, arriba hay un pilar que puedes cogerlo con el gancho para tirarla y ya cuando abres la puerta, rapido pones la caja y se detendra, no se si sea esta la situacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaz Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 5 de Agosto del 2007 hola daniel y lara!!gracias por responder,pero esa no es mi situacion.Me refiero a que ya ice todo lo de los pinchos,desactivarlos,etc etc...voy saltando de columna en columna,asta llegar a la palanca del final,que tiene dos palancas y es redonda,cuando la acciono,la puerta de debajo se abre apenas,y no me da tiempo a acer casi nada,ni bajar ni para correr rapido para salir aunke sea.Y eske estoy desesperada,porke si intento salir,no lo consigo,y tengo que volver a acer todo de nuevo. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 hola daniel y lara!!gracias por responder,pero esa no es mi situacion.Me refiero a que ya ice todo lo de los pinchos,desactivarlos,etc etc...voy saltando de columna en columna,asta llegar a la palanca del final,que tiene dos palancas y es redonda,cuando la acciono,la puerta de debajo se abre apenas,y no me da tiempo a acer casi nada,ni bajar ni para correr rapido para salir aunke sea.Y eske estoy desesperada,porke si intento salir,no lo consigo,y tengo que volver a acer todo de nuevo.Gracias!!! Ah bien pues si es la palanca redonda tienes que darle la vuelta completa a la palanca para que se abra la puerta completamente talves ledas muy poca vuelta y por eso se cierra rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsunade-sama Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 daniel_y_lara tiene razon seguramente sea porque no das una vuelta completa a la palanca, tienes que hacer que lara de una vuelta entera y la puerta se sube entera y ya te da tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misery Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 Pues yo estoy con chaz. No hay manera con la dichosa palanca y la puerta. Y es que no se puede dar la vuelta completa porque empujas y lara no puede empujar más, con lo cual la puerta se abre sólo un poco y en cuanto dejas de empujar se cierra. Yo ya no sé que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Por que no lo hacen mas sencillo y miran las Video-Guias : GRECIA St. Francis Folly (P. 1): http://www.youtube.com/watch?v=Fqx-VfkSu-0 St. Francis Folly (P. 2): http://www.youtube.com/watch?v=WBcr8ECR0Fw St. Francis Folly (P. 3): http://www.youtube.com/watch?v=TLzR_Svwn8M St. Francis Folly (P. 4): http://www.youtube.com/watch?v=_Z1OAs-DfHs Fuente: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12513 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misery Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 No he visto las videoguías, pero en la guía normal pone que hay que girar la palanca completamente para que la puerta se abra. El problema es que en mi caso, Lara no empuja completamente la palanca, y por mucho que lo intento es como si se atascara y no puede. No sé si puede ser un fallo del juego o qué, pero no hay manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Pues yo estoy con chaz.No hay manera con la dichosa palanca y la puerta. Y es que no se puede dar la vuelta completa porque empujas y lara no puede empujar más, con lo cual la puerta se abre sólo un poco y en cuanto dejas de empujar se cierra. Yo ya no sé que hacer. Pues que raro yo si puedo dar la vuelta completa, y cuando no se puede dar la vuelta completa quiere decir que la estas girando alraves intenta del otro lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Concuerdo con lo que dice daniel_y_lara, yo tambien puedo dar la vuelta completa en esa parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 y claro esta, sigue el movimiento completo, vamos que no es como en otros tomb raider que das una vez y ya realiza lara la accion, tienes que seguir el movimiento de la rueda con las teclas de dirección o el stick del mando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misery Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Gracias por las respuestas pero ya había intentado todo eso antes. De ninguna manera gira la palanca del todo, se queda atascada y nada, por mucho que siga apretando la tecla ella se para, y si la suelto vuelve hacia atrás. Y tb había intentado hacerlo desde los dos lados y pasa lo mismo. Es rarísimo, a mi me da que es un fallo del juego, porque si no, no lo entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adso. Publicado 7 de Agosto del 2007 Share Publicado 7 de Agosto del 2007 Gracias por las respuestas pero ya había intentado todo eso antes. De ninguna manera gira la palanca del todo, se queda atascada y nada, por mucho que siga apretando la tecla ella se para, y si la suelto vuelve hacia atrás. Y tb había intentado hacerlo desde los dos lados y pasa lo mismo. Es rarísimo, a mi me da que es un fallo del juego, porque si no, no lo entiendo. A mi me pasaba lo mismo hasta que di con la solución, tienes que girar a lara alderedor de la columna, no solo empujar con las teclas de direccion, tambien con el raton o mando, dar la vuelta a ella alrededor de la columna, veras como asi da la vuelta completa, tienes que irla girando, si solo empujas con las teclas de direccion girara solo 1 cuarto de vuelta, para hacerla entera ve girando ¿me explico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaz Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2007 Gracias por las respuestas,voy a probar a lo que dice adso,haber si asi funciona,porke pobre lo de ir girando de un lado y otro y nada,pero no habia probado lo de girar tambien con el raton. Saludos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misery Publicado 7 de Agosto del 2007 Share Publicado 7 de Agosto del 2007 A mi me pasaba lo mismo hasta que di con la solución, tienes que girar a lara alderedor de la columna, no solo empujar con las teclas de direccion, tambien con el raton o mando, dar la vuelta a ella alrededor de la columna, veras como asi da la vuelta completa, tienes que irla girando, si solo empujas con las teclas de direccion girara solo 1 cuarto de vuelta, para hacerla entera ve girando ¿me explico? Muchísimas gracias adso!, fijo que es eso, este finde probaré y te cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas