Jump to content

The Skribblerz Stonez


Pemon

Publicaciones recomendadas

Que pasa despues de caer esas bolas que mencionabas Vi?

Cayeron 3,subi y use el switch (si mal no recuerdo fueron 3 switches)pero no veo otro cambio....

 

EDIT: por cierto,estuve chequeando el ultimo nivel y es una copia exacta a uno de Maciver,creo que Imprisoned Spirit Next Generation....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDIT: sal de esa sala una vez que hayas apretado los 3 swits, y vete a la derecha, veras un hueco, se ha abierto una puerta que estaba cerrada, ahi es donde coseguiremos la stone (morada y verde) que finaliza el nivel, y aviso, esta lleno de esqueletos armados (pero que pesados son)...

 

bien segundo nivel terminado post-605-1186494411_thumb.jpg

 

a por el tercero Pacaritambo, Baskalor

 

 

 

el ultimo nivel es de él, de maciver, y es ese mismo, por eso es igual :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa despues de caer esas bolas que mencionabas Vi?

Cayeron 3,subi y use el switch (si mal no recuerdo fueron 3 switches)pero no veo otro cambio....

 

EDIT: por cierto,estuve chequeando el ultimo nivel y es una copia exacta a uno de Maciver,creo que Imprisoned Spirit Next Generation....

 

 

Mc el ultimo nivel es de Maciver y se llama Imprisoned Spirit 4 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,puse Next Generation pero es el 4.

Igual me lo termine,los niveles de Maciver son muy buenos,me entretienen bastante y por lo general busco este tipo de niveles para un juego solitario.

Estoy buscando uno bueno,en Laralevelbase los ultimos 2 niveles nuevos no los puedo jugar,error Tomb4.exe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,puse Next Generation pero es el 4.

Igual me lo termine,los niveles de Maciver son muy buenos,me entretienen bastante y por lo general busco este tipo de niveles para un juego solitario.

Estoy buscando uno bueno,en Laralevelbase los ultimos 2 niveles nuevos no los puedo jugar,error Tomb4.exe.

McRaider a que niveles te refieres, titulos, le hecho un vistazo, a veces es necesario poner en la carpeta data el/los archivos uklogo.pak y/o el tittle.tr4 del trle para que el tomb.exe funcione.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de acabar el tercer nivel, al principio no me llamo mucho por la jungla y los huecos, pero me han ido encantando los escenarios, voy ahora a por el de maciver...

 

post-605-1186593987_thumb.jpgpost-605-1186593970_thumb.jpgpost-605-1186593960_thumb.jpgpost-605-1186593893_thumb.jpg

 

@Mc yo juego con el level manager y ninguno de ellos me dio problema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon,los niveles que me refiero y que me traen error Tomb4.exe,tanto en el TRLManager como en el TRLE son:

 

Tomb Raider Holy Conundrum.

The Cave (Remake) de Maciver y debe estar bueno....

Temple of Darkness.

 

Ahora le estaba dando a Experiment 3-part 2 de Borjkraider,estoy en el primer nivel The Museum (muy bueno)

 

EDIT:Logre solucionar el inconveniente y tengo ahora instalado The Cave (Remake) y esta estupendo 100 % recomendable (corre en TRLManager)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con el guia que porta fuego, me abrio una zona, tome una gema roja y la use, me abre una zona acuática y cuando intento coger la gema verde no me deja, se eleva un bloque, la gema azul sigue entre rejas... ¿qué hay que hacer? seguir¿?

 

Por cierto que vaya oscuro que es este nivel de Maciver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mc, jeje, finalmente salte sin pisar las baldosas y no subio el bloque y la pude coger, pase la temporal para la segunda gema del agua y termine el nivel.. me han gustado muchos los escenarios de estos dos ultimos, en general los cuatro me han gustado... nivel terminado :sad:

 

post-605-1186685652_thumb.jpgpost-605-1186685670_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...