Jump to content

The Skribblerz Stonez


Pemon

Publicaciones recomendadas

  • 6 months later...

estoy en el primer nivel el Masurao... Unkaged de Aza..

 

ya entre dentro del palacio tras usar una llave y el saco de arena y el odre de agua... hice un puzzle de bloques y entre dentro de otra zona (una especie de jardin) donde encontre la ballesta y me meti por un hueco de una piscina, bien hay como cuatro huecos, solo me dio tiempo a investigar uno que no habia nada y en otro que me lleva a esta sala y no se como llegar a la cruz...

 

no me gusta lara (es un demonio) pero me esta entreteniendo este nivel...

 

post-605-1186241538_thumb.jpgpost-605-1186241549_thumb.jpg

 

lo obvio, agarrarse de los bloques y saltar hacia la cruz no me funciona, ni desde uno, ni desde otro, y salto directo desde la plataforma (a la que ya quite el fuego) al lugar tampoco

 

edit: aun era más obvio, jaja, acercarse a un zona con pendiente y dejarse caer, lara no resbala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Larita ehh :rofl: jajajaja jugare al demo de Princess of Persia y luego me pondre a este jeje

 

Salu2 !!

EDIT. Por cierto podrias poner enlace ?? es buscado por www.trle.net y me dice que el nivel no existe :rofl:

Lo puedes bajar de su misma página, incluido la guia, en ingles, claro:

 

http://www.skribblerz.com/reports/skribbzstonez1.htm

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el primer lo saltee,aunque lo hare despues.Por ahora estoy trabado en el segundo nivel.

Lo bueno de este tipo de juegos compuestos es que si por alguna razon estas trabado empezas otro de la lista...

 

El primero lo deje ni bien empeze en la sala exterior donde hay agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esa zona fijate en las zonas iluminadas en verde, ;) y a Aza parece que le gusta mucho que lleguemos a los sitios agarrados por las paredes y colgandonos :rofl:

 

edit: bien, primer nivel de AZA terminado.. a por el segundo

 

post-605-1186331434_thumb.jpgpost-605-1186331445_thumb.jpg

 

cómo se supone que tengo que colocar la gema del caballero (tengo dos) con esa columna molestando¿? encontre dos secretos (medios escarabajos) la palanca, el revolver, la mira láser y la escopeta...

post-605-1186334353_thumb.jpg

post-605-1186334366_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mc, ya coloque la segunda gema en la zona alta y me abrio una puerta a una sala en la que no tengo ni la mas remota idea de como subir arriba (creo que hay cuatro botones) o de que hacer (se que hay una puerta y se que hay un bloque distinto pero no me deja moverlo, lara ni siquiera se pone en posicion)

 

post-605-1186383804_thumb.jpg

 

EDIT: no dije nada en el otro era cosa de colgarse, aqui de disparar a los huesos..

 

anda que soy de un listo, disparo a unos para poder pasar unos pinchos y elimine la posibilidad de conseguir un papiro que seguro me hara falta más tarde, a repetir todo (y yo que ya habia pasado la zona acuática y andaba con el puzzle del bloque...)

 

EDIT2: algun truquito para pasar la sala de las bolas que caen???, no se como conseguir agarrarme a la escalera (tiene rampa debajo) o bien que los pinchos del bloque no me maten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si. la llave la tienes en un hueco a mano derecha, tienes que ir por arriba desde donde esta la cerradura hasta las puertas y por ahi sigue lo que dice el screen... ademas de municion y alguna cosilla encuentras la llave...

post-605-1186432530_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...