Jump to content

Nueva informacion de TR Legend


sauron34

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que he sacado en claro. Espero que les sirva:

 

Eidos ha revelado detalles nuevos acerca de Tomb Raider: Legend, la séptima encarnación de Lara Croft realizado por el estudio estadounidense Crystal Dynamics. Según un actualización en el sitio web oficial de Tomb Raider, la aventurera esgrimista de dos pistolas ha elevado la cantidad de polígonos y las animaciones se han aumentado considerablemente, presentando a Lara con la mayor fidelidad definida hasta la fecha.

 

Crystal Dynamics piensa restaurar las propiedades originales de Lara Croft en su próxima aventura, trayendola hacia antiguos reinos perdidos que protegen secretos del pasado. Un sistema renovado del control proporciona el movimiento intuitivo y fluído del personaje, y un sistema dinámico de la animación se enfoca en el movimiento continuo, dando a Lara la habilidad de manejar continuamente cualquier obstáculo e interactuar dinámicamente con cualquier superficie.

 

Lara Croft utilizará su destreza física para combinar el modo de disparos con movimientos extraordinarios, y utilizar el ambiente de manera inteligente, herramientas útiles y armas para vencer las situaciones más desafiantes. Los sistemas físicos, del agua y del fuego harán que el mundo de Lara cobre vida, e instan al jugador a improvisar las soluciones para los obstáculos.

 

Crystal Dynamics ha utilizado una serie vasta de ubicaciones cinemáticas y exóticas incluyendo tumbas antiguas, peligrosas selvas, las ruinas de montañas nevadas y numerosas sorpresas inesperadas en medio.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya!.... Este TR si que sera una aventura divertida y mundial, y por lo que dices, me temo que tambien va a ser una aventura ejecutar el juego en una PC que no sea de las mas nuevas por que con todo ese desempeño gráfico dudo mucho que 512 mb de ram y una tarjeta gráfica que no tenga las nuevas tecnologias de iluminacion y eso pueda aguantar y ni modo el juego te lanzara un terrible mensaje de error. que pena, no todos estamos listos para migrar a una PC mas moderna o adquirir de ya la PS2 o 3. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal w ....tranquilos tan facil como es depositar nuestra tortuga en el bote de la basura y adquirir una reluciente y nueva pc :) ........ja ja ja ^_^ era broma no de verdad eso no lo sabremos hasta tener el juego en nuestras manos , pero de que va ser genial de eso no hay duda

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Claro que será genial! eso no lo dudo, pero, si, he de confesarlo, mi PC se esta ganando un boleto sin retorno al tiradero municipal ( Hoy en dia es lo unico que tenemos para deshacernos de la basura y ¿quien lo paga ahora? el medio ambiente, ¿quen lo pagara despues? nosotros, uhmmmm me siento mal por contribuir a contaminar el mundo y no hacer nada. JA! de cuando aca me sale lo ambientalista... no se.. ¡GREENPEACE alla voy¡. jajajajaa es broma. lo se no tiene nada que ver con TR, perdon, me deje llevar. jejejej) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...