Lara Nice Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 No se si ya alguien había dicho esto, pero bueno la cosa es que una vez estaba jugando Spyro: Year of the Dragon para PSOne y en uno de los niveles me voy encontrando con una ratoncita muy parecida a Lara, sí, se llamaba Tara Kroft y bueno pensaba compartirlo con ustedes, asi que me puse a buscar una foto, y lamentablemente solo encontre dos, la verdad es que no se si reirme o llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 madre mia, todo sea aprovechar... aunque tambien puede ser un guiño a los fans de tr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 me encanta spyro: el año del dragon. yo solo llegue hasta la arte del pinguino xddddd como sea da gracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 Me acuerdo de que yo jugaba en la playOne a Spyro, me gustaba ese juego Jajjaja, eso de verdad aparece en el juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 JAJAJAJA Spyro es genial!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas