Jump to content

Problema con Restaurar Sistema


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos vereis hace tiempo que el ordenador cuando estoy navegando por aqui se me abren ventanas del explorador solas diciendome cosas tipo( mirad la imagen xD ) y pues pensaba Restaurar Sistema por qu eanalize el ordenador con mi antivirus y no detectaba nada pero resulta que siempre que Reinicio a otro dia me dice que la Restauracion ha sido incompleta y no puede Restaurar...

 

Alguien me podria decir algun metodo para solucionar esto ?? y de paso para ver si puedo quitar estos " mensajes " que me salen siempre...

 

Salu2 y gracias !!

post-380-1186082331_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis... he probado infinifades de las utilidades que me dejo Vi , he usado antivirus, programas anti.spyware y todo eso... y sigue igual :wink: me siguen saliendo estos molestos mensajes y sigue sin dejar restaurar sistema... borre todo lo qu eme encontraba infectado y aun asi sigue...

 

PD1: Emvlo yo no tengo archivos con ese nombre... ademas de que he mirado en el directorio y no existen :P

 

PD2: Disculpad por equivocarme de foro habia olvidado que el de Tecnologia estaba aqui abajo jeje

 

PD3: Best tambien probe tu programa y nanai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis... he probado infinifades de las utilidades que me dejo Vi , he usado antivirus, programas anti.spyware y todo eso... y sigue igual :cry: me siguen saliendo estos molestos mensajes y sigue sin dejar restaurar sistema... borre todo lo qu eme encontraba infectado y aun asi sigue...

 

PD1: Emvlo yo no tengo archivos con ese nombre... ademas de que he mirado en el directorio y no existen :@

 

PD2: Disculpad por equivocarme de foro habia olvidado que el de Tecnologia estaba aqui abajo jeje

 

PD3: Best tambien probe tu programa y nanai...

 

 

Lo que reza tu imagen es señal de un espia o un programa maligno que se te instalo sin tu consentimiento, es muy dificil y duro de quitar estos tipos de programas que te sacan canas verdes de tanto molestar con ventanas, puesto que se instalan en todos lados y para borrarlos debes arrancar en modo a prueba de fallos, es decir que no este corriendo ningun programa mas que el sistema operativo.

estando en este modo, busca en la lista de programas instalados y quita todo programa que tu no hayas instalado y busca sus carpetas en archivos de programa, suelen tener sus carpetas alli y borralos, y si no se dejan borrar usa elgun programa para eliminarlos, luego pasa un antiespias y limpia el registro para quitar todo resto de este programa.

 

 

espero te sirva, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...