Jump to content

BOURNE ULTIMATUM


Ankh

Publicaciones recomendadas

El 14 de Agosto de 2007 tendrá lugar el estreno a la gran pantalla de la tercera y última entrega de la saga de espionaje sobre Jason Bourne, tras El caso Bourne (2002) y El mito de Bourne (2004), basadas en las novelas de Robert Ludlum.

 

bourne_ultimatum_ver2.jpg

Titulo: El Ultimatum De Bourne

Titulo Original: The Bourne Ultimatum

Género: Thriller Espionaje

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: Paul Greengrass

Guion: Tony Gilroy, Tom Stoppard, Scott Burns, Paul Attanasio, George Nolfi

Reparto: Matt Damon, Joan Allen, Julia Stiles, David Strathairn, Scott Glenn, Paddy Considine, Edgar Ramírez, Albert Finney

Sinopsis: En esta tercera entrega, Bourne investigará su pasado para así conocer su presente y futuro. Deberá viajar a Moscú, Paris, Madrid, Londres, Tánger y Nueva York para conocer su verdadera identidad, mientras escapa de policías, agentes federales y la Interpol.

 

TRAILER:

Vídeo de YouTube: vídeo original

TRAILER2:

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Aviso, el segundo trailer desvela más trozos de la película, el primero es más cortito, cuelgo los dos, peró os aviso para si alguién no quiere ver más ed la cuenta antes de verla.

 

PD: En el segundo trailer que os he colgado dice que el estreno en españa es el 14, peró en una web dice que es el 17, y en el primer trailer que os he colgado solo dice que en verano xD Weno se estrenará en Agosto, peró no se seguro si el 14 o el 17, es una de las dos fechas, peró yo al inicio del post he puesto la que he visto en uno de los trailers en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Confirmado, mirando el Dominical del Periódico de este fin de semana pasado, salía una hoja con el anuncio del estreno de la película, y la fecha es 14.08.07. El 14 es la fecha buena!El 17 debe ser en EEUU, o en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver de ver la película, y la verdad que está :rofl: realmente genial!! :) Si me gustaron las dos primeras, ésta más!Es cómo las dos primeras peró mejor, concentra todo lo bueno de ellas y lo enfocan de una manera que les ha quedao un film muy entretenido, con muy buena acción (Cómo se lo curra Damon, el pobre termina echo a ñicos xDD es un máquina!hace de todo, hasta motocross!! y parkour tb por los tejados), y buen desarrollo del argumento (el argumento en si es simple y previsible, peró relata lo que faltaba de la historia, que todavía quedaba historia por resolver).

No había visto ninguna de las anteriores entregas en el cine, y la verdad que ahora me arrepiento, porqué se vé sublime!!Todo es mucho más intenso, y con lo intensa que es esta tercera parte... Es de las pocas triologías de las que he visto que esten bien resueltas y sobretodo bien hechas!! Si segundas y terceras partes nunca fueron buenas, con Bourne esto no sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aquí un gran seguidor de esta saga. Hay que decir que a pesar de que se saltan a la torera el argumento de los libros, las películas en sí son una buenísima leccion de EXCELENTE cine de accion. Eso gracias al director, Paul Greengrass (responsable de la segunda y la tercera peli) y el buen hacer de Matt Damon, para mi gusto uno de los pocos actores de Hollywood con olfato para escoger buenos papeles. Ultimamente esta en racha: Syriana, Infiltrados, El buen pastor, y sobre todo su personaje fetiche, Jason Bourne.

 

Eso sí, no veré la peli hasta que no me termine el libro (aunque no tengan nada que ver). Pero estoy totalmente enganchado así que no creo que se demore mucho la cosa :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya me imagino, suele pasar con las películas basadas en libros...yo no me los he leido, aunque después de ver las películas me pica la curiosidad por leerlos, si tuviera tiempo claro, peró si tengo la oportunidad no dudaré en echarles el ojo!

Realmente, Greengrass es bueno, los filmes que he visto suyos hasta ahora cómo The Bourne Supremacy, The Bourne Ultimatum, y United 93 (cuando se estrenó, en el cine...impresiona mucho...y encima yo me tenía que piyar un avión pocos días después..jaja que cangueeeli) me han encantado, cómo están hechos, su acción y lo realistas que són, realmente sabe cómo transmitir el puñetero... :cry: Bueno, pues cuando hayas terminado de leerlos ya sabes qué toca hacer! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a verla hoy y es realmente espectacular: Cuando ayuda a ese periodista con el movil en la estacion de Waterloo, La persecucion en el Tanger, me encanto.

 

Estoy deseando ver las 2 primeras pelis de esta saga para saber su historia y volver a disfrutar del cine de accion!!!!!

 

Salu2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según El Periódico, "Bourne conquista al público en la primera semana". Simplemente comenta el ranking de películas de la semana del 12 al 19 de agosto, y tanto en la lista de España cómo la del Reino Unido El Ultimatum de Bourne está en la primera posición, y en EEUU en tercera posición :birthday:

 

Max, has mirado por internet a ver si sale la fecha del estreno de la película en Argentina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...