Jump to content

Angelina Jolie perdió demanda!


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

La actriz perdió una demanda por defender el nombre de Shiloh Nouvel.

 

La creadora de perfumes Symine Salimpour ganó el juicio que entabló en contra de ella la actriz Angelina Jolie, por tener como nombre Shiloh en uno de sus nuevos perfumes.

 

joliefd9.jpg

 

Angelina no gustó que el nombre de su hija, Shiloh Nouvel, fuera usado en un perfume y entabló una demanda para que obligaran a Salimpour a cambiarle el nombre al producto, sin embargo no tuvo éxito.

 

Quedó probado que todo fue una coincidencia.

Antes de Shiloh nacer ya se estaba desarrollando el perfume y pude comprobarlo.

 

En hebreo Shiloh significa presente, y parte de las utilidades con las ventas las destinaré a instituciones que apoyan a la niñez en el medio oriente, explicó la mujer, bromeando que ella y Angelina tenían ahora dos cosas en común : un bebé llamado Shiloh y su amor por Brad Pitt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda.. burrada, si todos demandaramos a las empresas que sacan al mercado productos con nuestro nombre....triste. Otra noticia que solo complica la reputación de Angelina. Que deje estas cosas y esté por curarse, que eso sólo la perjudicará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Juas, peró si por el hecho de ser hija de Angelina Jolie y Brad Pitt tendrá ya mucha fama, para qué quiere más? :wink: En fin, no se puede ganar siempre Angie, peor sería que le hubieran puesto nombre a un detergente xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

La demanda de Angelina me parece una demanda sin ningun sentido. Demandar a la empresa porque un perfume se llama Shiloh como su hija, que ni siquiera el nombre completo, ni utiliza la imagen ni de la niña ni de nadie de la familia, me parece una autentica estupidez. Es como si yo la demando porque sacan un perfume de hombre al que llaman Luis, pues un poco ridiculo suena la demanda. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...