Jump to content

Matar al Tiranosaurio Rex


master

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar a una parte donde te enfrentas a 6 dinosaurios pequeños ( creo que son velociraptors) y cuando sale el tiranosaurio rex tengo que matarlo y en las paredes del lugar hay unos artefactos con espinos gigantes y creo que de alguna manera te sirven para matarlo mas rapido segun yo pero podria alguien ayudarme a ver como se usan porque con las balas le baja muy poco de vida grax :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que version tienes del juego pero aqui te dejo una explicacion de cada una:

 

Versión PS2:

 

Le disparas al T-Rex hasta que se llene la barra de abajo, se activara la furia en el T-Rex y cuando se acerque a ti dejas apretado L1 y cuando ya este justo en frente tuyo apretas O y y le das a cualquier lado menos para adelante con el ANALOG.

 

Versión PC:

 

Repites el mismo procedimiento pero esta vez dejando apretado "G" y cuando ya el T-Rex este en frente tuyo le das con el "shift" hacia cualquier lado menos para adelante con las flechas.

 

Y si no sabes hacer el modo adrenalina, aqui te dejo un video que te enseña como hacerlo:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

O si te es mejor aqui te dejo la lucha entera contra el T-Rex:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Espero averte ayudado! :roll:

 

Saludos! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...