gallobarq31 Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 podria alguien facilitarme un avantar relacionado a tomb raider, no soy muy diestro en esto de los foro, pero me gustaria tener uno, vi los que habia en la lista que proporciona la pagina pero para ser honesto no son de lo mejor, megustaria uno de los asistentes de lara, y quiero saber como utilizarlo, muchas gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 podria alguien facilitarme un avantar relacionado a tomb raider, no soy muy diestro en esto de los foro, pero me gustaria tener uno, vi los que habia en la lista que proporciona la pagina pero para ser honesto no son de lo mejor, megustaria uno de los asistentes de lara, y quiero saber como utilizarlo, muchas gracias compañeros. para ponerlo correctamente usa este post donde se da informacion de como hacerlo... imagino que tambien quieres firma, no solo avatar... deberias indicar que imagen querrias para avatar, no entiendo bien lo de asistentes: zip, alister, winston??? te refieres un avatar de ellos? http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...p;f=48&id=8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Holas! yo no tendria ningun problema en hacerlo, pero me tendrias que decir que imagenes quieres, o por lo menos, decirme de quien la quieres (de zip, alister o winston) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 creo que prefiere zip yo le puse nombre a esta imagen, pero nada mas.. http://img53.imageshack.us/img53/2200/sinttulo2copiauq4.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas