AnaCroft Publicado 8 de Mayo del 2005 Publicado 8 de Mayo del 2005 Bueno estas fotos son del foro de la chronicles, que la disfruten.
Invitado joelnavas Publicado 8 de Mayo del 2005 Publicado 8 de Mayo del 2005 ESO ANA!!! SABES COMPLACERNOS!!!
Maitena Publicado 8 de Mayo del 2005 Publicado 8 de Mayo del 2005 AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH MAS FOTOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kaworu Publicado 8 de Mayo del 2005 Publicado 8 de Mayo del 2005 wooooooooooooo!!! donde esta Lara en la segunda imagen k habitacion es esa sera de la casa de Lara??
Lorenzo Publicado 8 de Mayo del 2005 Publicado 8 de Mayo del 2005 fotos ¡¡ fotos ¡¡¡ necesitamos fotos ¡¡ que chulas ¡¡ muchas gracias ¡¡
BestmanPi Publicado 8 de Mayo del 2005 Publicado 8 de Mayo del 2005 En el texto que acompaña a las fotos lo dice bien claro, en inglés, pero bien claro. La trilogía comenzada con el Angel de la oscuridad ha sido desechada y se ha vuelto a empezar de nuevo. También dice que el sistema de control del TR6 fué muy criticado y lo han cambiado completamente.
AnaCroft Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Publicado 8 de Mayo del 2005 Dios que alegria me as dado BestmanPi Gracias Me refiero al sistema de control. OK
NanuCroft Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Gracias Ana wapa , y vieron q en la 2º foto como q los pies de lara estan medio en el aire???, a mi me parecio eso.
PaTrY Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Gracias por las imagenes Ana!! stan xulas, xo vaya desilusión cn eso ya sta confirmado q no se sigue la trilogía dl AOD?¿ q xasco..pues Kurtis tmpc saldrá vaya fraude otra vez cn las historias a medias
Xumari Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 En el texto que acompaña a las fotos lo dice bien claro, en inglés, pero bien claro. La trilogía comenzada con el Angel de la oscuridad ha sido desechada y se ha vuelto a empezar de nuevo.Si, es verdad. Qué lastima, para mi era un buen argumento... espero que lo continúen en futuras entregas
LemonTree Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 ¿que son esas flechas rojas que recorren la pantalla mientras juegas? en el trailer tambien salen,¿será que podremos usar el raton para mover algo?
Dani Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Si no continuan el argumento en este juego, seguro k en los proximos no lo hara. Me gusta la idea de k el control lo hayan cambiado completamente, si para Core un nuevo control era cambiar de boton los movimientos y un manejo pesimo del stick (en play2), la verdad esk no consiguieron muy buenos resultados...
BestmanPi Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Lemontree, las flechas rojas creemos que puedan ser para indicar el camino a seguir o lo más probable, la presencia de enemigos.
jose_mont Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Muchas gracias Ana. podeis traducir lo que pone en el texto ese? gracias
Publicaciones recomendadas