emvlo Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Espero que este bueno, ya me gustaria estar en la playa jugando al anniversary o al legend. Debe molar muxo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Yo cuando salga seguro lo pillo mientras habra q probarlo de alguna manera Por cierto, despues de 3 años de uso diario de la PSP me está fallando la palanca. ¿Alguien sabe como arreglarlo? y la solucion no es poner nada encima, porque el fallo debe ser interno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 La única solución que veo es cambiarla. Imagino que te refieres al interruptor de encendido, ¿o es el joystick, que también falla mucho? En cualquier caso, cámbiala en un sitio especializado. A no ser que te atrevas tú a hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 No, si ya he dicho q es interno ..... P.D. Ya he probado el TRA de PSP está genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Dani, primeras impresiones del TRA en PsP: Vi: Dani ¿qué tal se ve el juego en la PsP? Dani: Gráficamente se ve igual que en la Ps2, es muy fluído, aunque la cara de Lara parece un pelin distinta.. Se ve igual q el ps2 aqui esta el video para q veas como es. http://es.youtube.com/watch?v=3lQsG9lZbo4 http://es.youtube.com/watch?v=q1p_k8PtY2E PD- ¿Una pregunta alla ya salio? porque aqui ya salio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Soy Dani jeje, weno comentar que el juego es igual que en Play2, los controles un poco cambiados para adaptarlos en la consola, pero lo demas es igual. Lo unico que me ha mosqueado es que no tiene esos modos de cazatesoros que la version de psp iba a tener exclusivos, weno de momento en el menu principal no esta, y me mosquea mucho. Y como no lo hayan incluido, es una gran pena. Como leí en algunos foros, dicen que si esta incluido el CazaTesoros, pero hay que terminarse primero el juego para que te aparezca la opción.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Lo que está muy bien son los trajes. Entre otros lleva el traje de nieve de Tomb Raider 2, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 de verdad? el traje de nieve del TR2!!!!!! XD, haber si alguien postea una foto!!!! EDIT: en trforums, un miembro ha dicho que estos son los nuevos trajes exclusivos: AOD (pantalones cortos), TR3 (Antartica), TR5 (Rusia). primeras fotos del traje de Antartica: http://img181.imageshack.us/my.php?image=snap000ds2.png http://img181.imageshack.us/my.php?image=snap002pd9.png http://img231.imageshack.us/my.php?image=snap003hj5.png son muy pequeñas, pero al menso se puede apreciar el traje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Perdón, es verdad, es el traje de TR3 en la Antártida y no el de TR2. Me había equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Pero seran... xD mira qu eponer 3 trajes mas xDDDDDDDDDD bueno que disfruteis el TR de esta version consolera jaja yo a lo mejor con un poquito de suerte me lo compro xD Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Esos trajes huviese sido bueno q tb lo huvieran pusto en el TRA de ps2 y PC, Ahora hay q ves q trajes extras le pondran al TRA de la 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 es que se trata de eso, el que tenga la playstation2 y ya tenga el juego o el pc y el juego, quitando a cuatro fans, no creo que se comprara la misma versión para psp, sin embargo si trae algún extra más, pues ya te lo piensas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Primeras Impresiones de TRA para PSP >>>> PERU : (Posibles Spoiler del juego) - La adaptación es muy buena gráficamente, mejor que el TRL. La adaptación de los controles tb es muy buena - Hay menos enemigos (al menos en nivel Normal). - Hay zonas nuevas. Por ejemplo, hay algunos caminos nuevos para llegar a los mismos sitios en el Valle Perdido. - A Larson se le nota más la barba - Los videos se ven igual de bien - Los tiempos de carga no son muy largos - He visto una imagen nueva cuando grabas la partida, al menos no la habia visto antes . Si la encuentro la pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 uuu que tiempo sin postiar mucha escuela para mii xD bueno el otro dia vfuia la capital y ya estaban vendiendo el anniversary para psp y vi como lo jugaban era exactamente igaul no el encontre nada de diferente eepto obvio un poco menos de grafica xD pero esta bien muy bueno para ser portatil . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 jajaaj asi que Erogan, lo has jugado entonces. Tienes razon en lo que dices, hay zonas nuevas, y tambien nuevos elementos. Por ejemplo, la puerta que abre a Vilcabamba, tiene unas escaleras que antes no tenia, para conseguir el secreto de oro. La cueva del primer nivel donde aparecia un oso, ahora aparecen dos. El primero lo puedes matar sin bajar abajo, y cuando bajas te aparece el otro, ademas hace un rugido que nunca antes habia escuchado. Y un cambio muy grande. En el valle perdido, el monticulo que separaba la primera zona (la que salen los velocirraptores) de la segunda zona (t-rex), ahora esta separado por un muro gigante de piedra.. supongo que para que la gente no pudiese hacer el truco de saltar el monticulo que hacia en la demo jajaj Y si, tambien hay imagenes nuevas, la que dice Ero sale cuando te pasas Peru, es una nueva pose de Lara con el fondod e Egipto, muy muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas