rock3r Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 hola . no se si ya habian publicado la fecha de salida , pero qui esta http://www.gameplanet.com/lanzamientos.php es el 26/06/2007 esta pagina saca las fechas de lanzamiento de USA.. nota. si el post es repetido, eliminenlo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 No se si te has dado cuenta, pero estamos en AGOSTO y aun no ha salido el juego ni aqui ni en ningun lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 En la página oficial americana de psp dicen que saldrá en 08/2007, o sea... ya. A ver si es verdad porque aunque acabo de terminarme el de play2 tengo ganas de poder trastear en psp... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 1 de Agosto del 2007 No se si te has dado cuenta, pero estamos en AGOSTO y aun no ha salido el juego ni aqui ni en ningun lado. jeje perdon error de fecha segun es el 26 de agosto .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 Yo estoy impaciendo por que salga para psp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 Yo tambien, solo kisiera saber ¿si va incluir extras? , por que muchas paginas se rumara que el PSP tendra extras que en PS2 y PC no incluyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 La verdad es que no se está oyendo mucho sobre la salida del juego .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 Tengo entendido por que lei en una pagina pero no sé bn, que si va a tener extras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 el juego ya esta a la venta en England y New Zeland.. Su estreno en EEUU es para el 8 de Agosto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 el juego ya esta a la venta en England y New Zeland.. Su estreno en EEUU es para el 8 de Agosto... Creo que no es asi. El juego se ha retrasado hasta Octubre. Trabajo en una tienda de videojuegos, y hasta el 5 de Octubre no sale. Supongo que lo han retrasado para sacarlo junto a las versiones de Wii y Xbox360. Lo podeis mirar en algunas paginas, pone octubre de 2007. www.game.co.uk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Jejeje Dani, q ideas se te ocurren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 7 de Agosto del 2007 Share Publicado 7 de Agosto del 2007 jaja, una idea que por cierto me diste tu y que yo comparto esta claro jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 7 de Agosto del 2007 Share Publicado 7 de Agosto del 2007 En la página oficial americana de Playstation está puesto para el 8 de agosto, o sea, mañana. El enlace: http://www.us.playstation.com/Games En Upcoming games.... Y aquí su página oficial... http://www.us.playstation.com/PSP/Games/To...er_Anniversary# Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Agosto del 2007 Share Publicado 7 de Agosto del 2007 Bueno, tb dijeron que iba a salir el 5 de Junio, luego dijeron que el 22, luego el 29 .... luego dejamos de saber nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 7 de Agosto del 2007 Share Publicado 7 de Agosto del 2007 Lo curioso es que en las páginas oficiales europeas no hay NI UNA PALABRA sobre el juego..... En el calendario de lanzamientos no viene ni en octubre. Una de dos, o no actualizan la página o va a haber un desfase monumental entre el lanzamiento del juego en USA y en Europa. En fin, aún tengo juegos que jugar antes de actualizar mi consola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas