Jump to content

Que les parece El AOD?


Publicaciones recomendadas

A mi me pareció el mejor Tomb Raider de todos los que han hecho. Un gran acierto. Unos grádicos estupendos, un sonido genial con la tecnología EAX, un argumento inigualable (por cierto... explicado en El Argumento del TR6)... el mejor a mi parecer.

 

El nivel que más me gustó fue el de Asedio a las galerías... espléndido :thumb: Espero que continúen la trilogía que tenían pensada (y que de hecho está escrita).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanto el tr6 me gusto muxo muxo cuando lo termine ya estaba deseando empezar otra vez ,de veras...k era facil el juego pues si ,algo si aunke lo del fantasma tan tan sencillo no era y cuando habia k llegar a lo de las estatuas de lux veritatis bajo el agua tp...pero weno un respiro tp va mal...

en conclusion para mi el aod ni muxo menos fue un juego defraudante y espero k si no en el legend en otro juego continuen la historia , creo k mereca la pena..

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la dificultad que comenta Nanu yo diría para este Tomb Raider y para los demás que quizás habría que intentar subir la dificultad general del juego, pero recortando los picos máximos de dificultad.

Me explico. Por ejemplo la sala de las estaciones tiene picos de dificultad muy altos y en cambio hay zonas sin apenas dificultad. Yo prefiero más dificultad todo el rato, pero sin los picos altos. Más que nada eso da jugabilidad, puesto que morir en el juego y tener que empezar cada dos por tres te saca del ambiente y te cuesta más meterte en el juego otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi tiene razón... hay puntos muy chungos y otros (como el final) que se pasan enseguida. Debería estar más equilibrado y más progresivo (de menos dificultad al principio a más dificultad al final).

 

Se me ocurre una idea... :¿que?: ¿Y qué os parecería que al iniciar el juego nos diese a elegir el grado de dificultad? Así, a más dificultad pues más enemigos y menos tiempo para las carreras contra reloj (como cuando intentamos pasar por una puesta que se cierra automáticamente). Y a menos dificultad, menos enemigos y más tiempo en las puesrtas y puzzles cronometrados.

 

¿Qué os parece? Decidme opiniones :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte estoy con Ana María y en parte con Xumari. Lo de los varios niveles de dificultad podría estar bien para que alguien que coje el juego por primera vez pueda hacer algo sin usar los trucos (Que eso si que lo aborrezco).

Pero lo que está claro es que yo me iría directo al nivel dificil como dice Ana María.

 

Todavía me acuerdo lo que me costó el nivel del Palacio de Midas en el TR1. Me costó la tira, pero al terminarlo fué el que más satisfacción me produjo. Si a eso le quitas la dificultad, le quitas también la satisfacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, bueno... es verdad BestmanPi :D la verdad es que yo también iría directamente al difícil... aunque... no se. Podrían poner Principiante, Normal, Experimentado y Muy dificil. En muy dificil sería eso... MUY chungo, recomendado para el que se ha pasado ya el juego. En tal caso podríamos empezar como Experlientado, pero bueno... esto son posibilidades :grr:

 

También estoy de acuerdo contigo en lo de los trucos: nunca he hecho un truco en el TR y el uso de la guía lo he reservado apra contadas ocasiones. Yo también los aborrezco. En el TR6 la tuve que usar para matar a Boaz porque Kurtis apuntaba a los globos que ya estaban reventados (era cuando no sabía lo de la tecla FIN)... qué igenuo era :?

 

Y lo de los trucos, me descargué el TRSCU como simple curiosidad, no para usarlo. Creo que eso es para.... (sin faltar al respeto, por supuesto... esto es una broma) jugarodes débiles :lmao: Repito.... es una broma. Si hay gente que le gusta pasárselo con trucos no tengo nada en su contra ¿de acuerdo? No me malinterpreteis... respetos al máximo en ese aspecto :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, yo tambien tengo mis orgullos: por ejemplo, no me gusta mirar las guías, nunca me las compro. Creo que es mejor jugar a ciegas, sin quitarte emoción ni fastidiarte la trama. Claro que si algun punto se pone desesperadamente malo, entonces vale... pero si no, guías fuera y a lo loco, que para eso es una aventura. :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...