chico j Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 hola ayuda porfavr estoy en el nivel del valle perdido porfavor alguien que m dga como uso el gancho me muestra un tablerito le apunto y arrojo el gancho pero no qeda sujeto ayuda no se como usarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2007 hola veo que algunos lla an visto mi tema porfavor si alguien sabe que m diga tambien quiero saber como guardo por que con f5 no me guarda porfavor gracias de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 Primero que nada, que versión del juego tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsunade-sama Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 para agarrarte con el gancho tienes que saltar y presionar la tecla que tengas configurada para el gancho y ya se tiene que agarrar, no tirar el gancho antes de saltar sino al reves para guardar tienes que ir al menu principal y darle a guardar pero solo puedes hacerlo cuando llegues a un punto de control sino no se te guarda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2007 hola tengo el tra demo en ese puedo guardar igual por ser demo no m guarda ?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 si no puedes ir al menu y guardar partida no, en todo caso los puntos de control... y yo creo que en la demo no la guarde nunca, vamos que no pude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 mira en este demo no se puede guardar por ser un nivel corto. En cuanto a lo del gancho cuando te aparezca el circulo azul primero utiliza la tecla para saltar luego alguna tecla de direccion y al mismo tiempo la tecla de gancho 2 veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 4 de Agosto del 2007 hola pues ya me pase el demo quede super entuciasmad cn l juego mis primos y mi hermano que vieron como pase el demo me han sugerido que lo compre asi que estoy invstigando otra pregunta como me undo en el agua por qe no consigo hacerlo graias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 te sumerges con mayusculas (que es la tecla de por defecto) y sales a la superficie con la barra espaciadora. PD: Vale la pena comprarlo, no lo dudes, si puedes, agarratelo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2007 GRACIAS Ycomo salto en picada al agua ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas