NanuCroft Publicado 8 de Mayo del 2005 Publicado 8 de Mayo del 2005 Bueno, como no encontraba el post donde estan todo los montajes del tr7, hice este con un nuevo wallpa mio
BestmanPi Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Muy bonito... pero... no los pongas con publicidad. jeje.
NanuCroft Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Publicado 10 de Mayo del 2005 Gracias otra vez, y por lo de la publi, se me pego de ciertos webmasters..., ejejjeje, na, en realidad esta para tapar otra dire de donde sake lo de las nubes, pero esto keda entre nosotros eh?, shhhhh, jejeje, total nadie lo ve
DARKUAZ Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 TE LA RIFASTE PERO TODAVIA TE FALTA MAS
Koldo Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 ostis!!! !!! Nanu k bonitooooooo!!! me encanta !! sigue asi besoss
Ana María Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 He movido este tema a la sección de arte, porque creo que estaría mejor allá, donde se han hecho otros montajes de Tr Legend.
jose_mont Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 Aqui os dejo uno mio ejej es un poco patata pero wueno jej Espero que os guste
BestmanPi Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 Está muy bien jose_mont. Quizás suavizar un poco los bordes para que no se noten los dientes de sierra. Pero está muy bien.
jose_mont Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 como se hace eso con el fotoshop? dnd le tngo k dar?
BestmanPi Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 Siento no poder ayudarte. Es que yo no uso el Photosop, pero teniendo en cuenta que hoy por hoy es el programas más completo para editar fotos, tiene que tenerlo. Yo uso el Paint Shop Pro que es más sencillo y lo tiene.
Publicaciones recomendadas