Jump to content

Esto si que es arte!!!


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

mirad este link y comprobareis que es todo lo kontrario al titulo de este for

http://img284.echo.cx/my.php?image=dsc051792qn.jpg

como podeis comprobar el pastelero que me hizo la tarta de kumpleaños no tiene mucho arte pa pintar jajaja pero weno algo se ve ¿¿NO????

 

DIOSSS!!! Pero que es eso??? :thumb: :? :good: :good:

Pobre Lara!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, a mi me pasó lo mismo pero con mi padre, que es un excelente dibujante de submarinos, fragatas y toda armamentística naval y militar que se te ocurra, pero cuando intentó dibujar a Lara miré por encima de su hombro y dije: "eeeehhh, papá, déjalo, que me va a dar depresión" :wave: :? :wave: :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el pastelero estaba mas bien pensando en carmen de mairena y se equivocó, jejeje es broma pero si es pa cojer un trauma, mas vale que hubiese puesto una foto en papel comestible encima antes de lanzarse al ruedo sin saber manejar una manga pastelera, un saludo espero que tu próximo cumpleaños tengas mejor sabor de boca, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja sisis yo tambien lo espero porke vamos aun supero el trauma jajajja,yo pense que la iva ha hacer komo dices en papel komestible era lo mas ljiko para nada me esperaba esa virria jjaja pero weno es original ante todo ¿no?...o.....weno na jajjaja que eso que estamos tos de akuerdo en que lo de hacer dibujitos a el pastelero no se le da mu bien jajja saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...