Mabel Publicado 19 de Mayo del 2005 Share Publicado 19 de Mayo del 2005 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaja es sencillamente GENIAL!!!!!!!!! Un saludo!! Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 19 de Mayo del 2005 Share Publicado 19 de Mayo del 2005 te felicito BestmanPi! Por cierto Mabel, que bola de admiradores tienes wapa!!! jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 20 de Mayo del 2005 Share Publicado 20 de Mayo del 2005 mirad este link y comprobareis que es todo lo kontrario al titulo de este forhttp://img284.echo.cx/my.php?image=dsc051792qn.jpg como podeis comprobar el pastelero que me hizo la tarta de kumpleaños no tiene mucho arte pa pintar jajaja pero weno algo se ve ¿¿NO???? DIOSSS!!! Pero que es eso??? Pobre Lara!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 20 de Mayo del 2005 Share Publicado 20 de Mayo del 2005 Lara ha quedao bokonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 20 de Mayo del 2005 Share Publicado 20 de Mayo del 2005 te felicito BestmanPi! Por cierto Mabel, que bola de admiradores tienes wapa!!! jejejeje Hola guapa! Me tienen como a una reina, pero la admiración es mutua, y las ganas de conocernos y ser amigos más ;-) Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 20 de Mayo del 2005 Share Publicado 20 de Mayo del 2005 ya ves anamari al ver a ese monstruo sobre mi tarta y pensar que el pastelero a esa kosa la llamaba lara croft koji el primer trauma komo premio de principio de nueva etapa jajjajaj xddddddd jajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 21 de Mayo del 2005 Share Publicado 21 de Mayo del 2005 Jajaja, a mi me pasó lo mismo pero con mi padre, que es un excelente dibujante de submarinos, fragatas y toda armamentística naval y militar que se te ocurra, pero cuando intentó dibujar a Lara miré por encima de su hombro y dije: "eeeehhh, papá, déjalo, que me va a dar depresión" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 22 de Mayo del 2005 Share Publicado 22 de Mayo del 2005 jajajaja pòr diosssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 22 de Mayo del 2005 Share Publicado 22 de Mayo del 2005 yo creo que el pastelero estaba mas bien pensando en carmen de mairena y se equivocó, jejeje es broma pero si es pa cojer un trauma, mas vale que hubiese puesto una foto en papel comestible encima antes de lanzarse al ruedo sin saber manejar una manga pastelera, un saludo espero que tu próximo cumpleaños tengas mejor sabor de boca, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 jajjaja sisis yo tambien lo espero porke vamos aun supero el trauma jajajja,yo pense que la iva ha hacer komo dices en papel komestible era lo mas ljiko para nada me esperaba esa virria jjaja pero weno es original ante todo ¿no?...o.....weno na jajjaja que eso que estamos tos de akuerdo en que lo de hacer dibujitos a el pastelero no se le da mu bien jajja saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas