Jump to content

Sere yo?


Maitena

Publicaciones recomendadas

Estaba viendo tooooodas las imagenes q tengo de tr legend y encontra una cosa muy peculiar....tal vez ustedes ya lo sepan. Hay una imagen en la q Lara esta en el templo del "toro" gigante (le digo asi porq se parece a un toro) y aparece con esa polera azul y los pantalones....pero en otra imagen aparece en el mismo lugar pero con la ropa "comun". Sera q vamos a vivir el juego en distintos tiempos..se cambie...o volvamos al mismo lugar 2 veces...o como son los de eidos sera un nivel con polera para ps2 y un nivel con los shorts para PC?

post-30-1115580413_thumb.jpg

post-30-1115580929_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo creo, oops wolitas, jeje k tal, supongok sera como dijo alguien (no me acuerdo) de que lara, o mas bien el jugador, podria cambiar y elegir la ropa de lara segun las condiciones, puede k sea por eso, posiblemente, dado lo k empos visto del nivel de detalle del personaje, podremos seleccionar la ropa k ca a llevar es sus aventuras, pero no es seguro, no os vallais a hacer ilusiones, esto lo lei en otro comentario en este foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

BUENO NO SE SI RECUERDADN CUANDO HIBA A SALIR EN TR6.. SE VEN UNAS FOTOS DONDE LARA ESTA BESTIDA DE MILITAR Y EN EL JUEGO SALIO VESTIDA DE CIVIL, ME REFIERO AL PRIMER NIVEL, SI LES CONSIGO LAS FOTOSO SI SABEN DE CUALES LES HABLO SABEN Q NO HAY Q HACERC ILUSIONES (por cierto edite mi avatar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hice una traducción más o menos de las caracteríaticas del TR7.

 

http://www.tombraiderfans.com/showpost.php...447&postcount=8

 

Algo hablaba de la ropa y daba a entender como que se podría seleccionar la ropa dependiendo de la climatología.

 

También puede ser un mal entendido mío al traducir. Que yo en inglés no soy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser dos cosas: o esk lara puede elegir el vestuario, o esk como anteriores tomb raider pasaba, aparece con unas vestimentas en las primeras imagenes k luego no coinciden con las k lleva en el juego final en ese nivel. Aunk en este caso, han salido las dos fotos ahora... posiblemente se pueda elegir vestimenta, lo cual molaria bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, está bien esa novedad. Me gusta. Ya se comentó en otros temas que es posible que esas fotos en las que sale Lara poniendose el guante sea de un cambio de ropa en ese momento, pero eso son suposiciones :grr: En cualquier caso, es una buena opción :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...