Jump to content

Historial de Internet


lara

Publicaciones recomendadas

Holaa. Tengo una pregunta.. Hay alguna forma para que directamente no aparezcan en el historial las paginas que visito?

Se como borrar del historial las paginas y to eso. Es que en el curro me han mirao el historial y me han echao una pekeña bronca ;) y como ahora en verano hay poco curro pues me aburro muchooo y mientras vienen clientes pues me entretengo pasandome por el foro y visitando mas paginas... Pero cuando llega mi jefe pues no me da tiempo a borrar del historial las paginas que he visitado.. Y si borro directamente el dia de hoy.. pues se nota bastante :hello:

 

Hay alguna forma de poder navegar con cierta trankilidad sin que las paginas aparezcan en el historial??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que navegador usas?, si es el internet explorer solo tienes que darle a: Herramientas/Opciones de internet.../General/Borrar historial. Asi se te borran todas las paginas que hayas visitado en un momento.

:D saludos

 

la misma manera con acceso más rápido:

En el explorer, boton derecho del raton sobre el icono (e), propiedades, pestaña general, ya te aparece un boton para borrar el historial..

de esta manera yo tambien eliminaria cookies y archivos temporales de internet, así ademas de liberar espacio en el disco duro, también eliminas rastros fáciles de seguir...

 

para que cada vez que cierre el explorador elimine los archivos temporales automaticamente, ahi mismo pero en la pestaña opciones avanzadas abajo del todo en la sección seguridad tienes que tener señalada la casilla que dice:

vaciar la carpeta de archivos temporales de internet cada vez que se cierre el explorador...

 

en el firefox:

herramientas, limpiar información privada (control mayusculas supr)

y ahi mismo en herramientas le das a opciones y señalas la casilla que indica que se borre esa información cada vez que cierras firefox.

 

puedes personalizar el firefox para que lo borre automaticamente señalando que quieres borrar (cookies, contraseñas, historial de descarga, historial de navegacion)

 

en herramientas, opciones, seguridad, datos privados, configuracion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la misma manera con acceso más rápido:

En el explorer, boton derecho del raton sobre el icono (e), propiedades, pestaña general, ya te aparece un boton para borrar el historial..

de esta manera yo tambien eliminaria cookies y archivos temporales de internet, así ademas de liberar espacio en el disco duro, también eliminas rastros fáciles de seguir...

 

para que cada vez que cierre el explorador elimine los archivos temporales automaticamente, ahi mismo pero en la pestaña opciones avanzadas abajo del todo en la sección seguridad tienes que tener señalada la casilla que dice:

vaciar la carpeta de archivos temporales de internet cada vez que se cierre el explorador...

 

en el firefox:

herramientas, limpiar información privada (control mayusculas supr)

y ahi mismo en herramientas le das a opciones y señalas la casilla que indica que se borre esa información cada vez que cierras firefox.

 

puedes personalizar el firefox para que lo borre automaticamente señalando que quieres borrar (cookies, contraseñas, historial de descarga, historial de navegacion)

 

en herramientas, opciones, seguridad, datos privados, configuracion...

 

 

Tengo el explorer y querria algo asi, que cada vez que cierre el explorador se eliminen los archivos pero de la carpeta de historial... es que no me da tiempo eliminar los sitios donde he estao del historial, cerrar las paginas etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seguro que hay algun metodo más sencillo, pero yo que tu me crearia un acceso directo en el escritorio a la carpeta historial y eliminaria los datos a lo burro, vamos que entro me veo el "hoy" lo selecciono y elimino (boton derecho)

 

y claro cambiaria el nombre del acceso directo para que el jefe no sospeche, y piense que es un icono más

 

la carpeta historial esta en mi pc/ c/ documents and settings/ usuario (pues esto depende de que uses un usuario en ese ordenador o se llame simplemente administrador)/configuracion local/ historial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basta con mantener el Historial visible mientras se navega y como ha dicho Vi, eleminas Hoy. Eso se tarda un segundo en hacer.

 

Por otra parte, si está mal perder el tiempo durante el trabajo, está igual de mal lo que hace tu jefe. Si no se fía de tí, lo que debería de hacer es despedirte y contratar a alguien de su confianza.

 

De todos modos, si los ordenadores están conectados en red, bien tonto es tu jefe, puesto que podrñia saber que webs visitas desde su PC, sin ir al tuyo para nada.

 

Hay programas especiales para jefes, que se instalan en los PC´s de los empleados y de este modo el jefe sabe en todo momento qué es lo que estás haciendo. Con la ventaja de que estos programas se ocultan solos, para que el empleado no les pueda localizar.

 

En resumen, que si quiere te pillará por mucho que intentes engañarle... y por cierto, que al menos en España, eso de dedicar el tiempo de trabajo a pasar el rato en internet, es motivo de despido procedente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta ni programa realmente, simplemente con que su ordenador (del jefe) sea el que administra la red ya tiene acceso.. o podria contratar a un administrador/a de sistemas :D :D :(

.

.

.

 

 

lástima, a mi el jefe me llenaba el ordenador de la oficina de páginas warras, jajaja, a las que yo aseguro que no entraba, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tenemos un ordenador y es en el que estoy yo...Se que esta mal esta en internet mientras estas en el curro.. pero.. no sabeis como me desespero, el jefe no esta en la tienda, no viene nadie (casi todo el mundo esta de vacaciones) y no tengo nada que hacer y necesito matar el tiempo, si no me muero de asco alli... Luego llega mi jefe y ve que a lo mejor he estao en el minijuegos y me echa la bronca... No sabeis como se me hacen de largaaaas las mañanas y aburridaas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que no hacen falta programas, pero existen estos programas, para facilitar, más aún, la labor de espionaje.

 

Por cierto, que de cara al empleado también existen programas que simulan pulsaciones de teclas y uso del ratón y de ese modo parecerá que se está trabajando, aunque uno se haya ido a dar un garbeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

offtopic... pero igual te entretiene más, al menos agilizas la mente (de excusa, que me ayuda para pensar más rapido los psicotécnicos :D , .... esto es culpa de Erogan y la ds nintendo con el brain jaja):

 

http://www.brainarena.com/league.jsp

 

no hace falta que te registres para jugar, entras en el gimnasio, y ahi entrenas cada tipo de desafio, y si entras en liga, los desafios son lo mismo que el gimnasio, solo que los juegos son variados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...