Jump to content

Cabecera para mi proxima "posible" web


emvlo

Publicaciones recomendadas

Bueno, este tema es para iros mostrando las cabeceras que hice para una futura web que tenemos pensada con mi amigo, como pueden ver, trata de los sims y se llama Simmers jaja.

 

 

simmersfinalyk9.png

 

LINK: http://img103.imageshack.us/img103/6881/simmersfinalyk9.png

 

La textura del fondo es de: http://paleseptembre.deviantart.com/

 

(BORDE BLANCO PUEDE QUE NO SE NOTE)

 

¿que tal me ha quedado la primera? Repito, solo es un experimento.

 

Saludos, chicos!!!! (los saludos no son chicos de pequeños eh!!!, que ya tuve varias confusiones en otro foro jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te quedo muy llamativa y fresca la imagen, pero para opinar mejor ¿como tienes pensado hacer la página?, poner esta imagen y que pinchen para entrar en más contenidos de la web.. o como cabecera directamente y debajo más contenidos, o centrada y con los contenidos a los lados...

 

asi podremos juzgar mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea principal no esta nada mal. Se puede mejorar, pero creo que es un muy buen comienzo, me gusta.

 

Solo una cosilla... Por qué no creáis vosotros los sims para esa imagen? Cread algunos que sean origianles, creo que "venderá" más :D y también es más personalizado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomaré en cuenta el consejo Zanac, lo que pasa es q en este preciso momento no me furula, esto es solo una prueba.

 

Y Vi, repito, solo es una prueba, por ahora tenemos pensado hacer una web al estilo www.freewebs.com asi con un menu debajo de la imagen, etc. pero repito solo es una prueba :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Me gusta!

 

Has sabido jugar con los colores y las distintas formas del fondo del blend. Si pudieras las letras de la web con algun que otro color del fondo darías en el clavo.

 

Los personajes de los sims estan bien recortados y contrastan bastante con el fondo lo que hace que centres la vista a ellos (o al menos a mi parecer)

 

Tal vez yo lo hubiera hecho mas largo que ancho pero así te quedo muy bien!

Enhorabuena por tu trabajo ^o^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...