Jump to content

...-(<ArguMenTo>)-...


JocLo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!! el tema de este Cuadro es, como vemos Argumento... como todos sabemos hasta el dia de hoy todavia no revelaron cual seria el argumento de de TR Legend lo que nos trae muchas preguntas.... y como ya se dijo no sera continuacion de AoD... y con la poca informacion que tenemos nos vamos a Malasia, Japon y selvas... clara que esta informacion esta relacionada con el argumento... y ustedes que piensan...??? de que se tratara dado la informacion de que Lara va en busca de un artefacto Ingles que me parece muy patetico que vaya en busca de una corona o trono, o vaston... seria mas emocionante algo que no se conoce y algo exotico... bueno yo puse este tema en especial para que ustedes, con las informaciones dadas formen sus propio argumento para ver cual sera el mas proximo al argumento original....

...:::SuerTe:::...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento podemos decir que el argumento del TR6 ha sido desechado. No lo van a continuar, al menos en esta entrega. Lo podeis ver en la foto de una revista que se encuentra en el tema "Fotos de la revista" del foro "Tomb Raider Legend". Una lástima ya que, para mi, era un buen argumento, de hecho es el mejor argumento que han puesto del TR que ya es decir (el del 4 era una pasada) :good: Sólo espero que permitan continuarlo en un futuro y que no le cierren las puertas en esta entrega metiendo un nuevo parche en el argumento general del TR, algo así como que lo soñó todo o vete tu a saber :?

 

Pues ahora seguimos a la espera de saber algo del argumento del TR7. Espero que sea interesante y coherente (nunca hemos visto cómo trabaja esta compañía). Como he dicho antes, creo que lo anunciarán este verano (puede que el mes que viene) :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...