Jump to content

Alquien que me aconseje


Zanac

Publicaciones recomendadas

Últimamente estoy dibujando y pintando con colores de madera. Me gusta mas o menos como me queda (a cada técnica se debe de esperar unos efectos... no se si me explico). Pero cuando lo paso por el escáner el dibujo digamos que se nota las "pinceladas" del lápiz de color. Me gustaría que se notara menos. Pero no se muy bien como hacerlo.

Quiero saber si alguien sabe alguna herramienta del photoshop o algo para suavizar el dibujo, porque yo a mano bien, pero en PC no tengo paciencia pa pintar XD

 

Un beso

 

Tambén me gustaría que me dieseis algun consejo para hacer fondos a mis dibujos. Técnicas, acabados.... (ya sea a mano o a PC).

Si me atrevo algún día de estos pongo algún dibujo :abrazos: Aunque pensaba poner los de Lara, no el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno los trabajos hechos con lapices d colores son muy dificiles de apresiar ya digitalizados ,, por que todos los detalles se manifietan en la imagen, digace la textura del papel, y las lines fuertes y las bajas se notan demasiado aun que tu degradado se lo mas fino , se vera muy toxco, si quieres que no c vea tan asi utiliza heramientas de matisado . igual en los lapizes d colores deves de utilizar muy poca fuerza , hacer trazos largos y suaves ya que con varias pasadas logras el tono deseado al igual si mesclas colores. segun lo que estes dibujando es la tecnica que utilices, como roca porosa utiliza puntillismo y ochos , vidrio lineas verticales y orizontales, y asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si servira, pero abre el dibujo en photoshop y duplica la capa (capa/duplicar capa, o layer/duplicate layer si lo tienes en ingles) e intenta aplicarle un desenfoque gaussiano (desenfoque/desenfoque gaussiano o blur/gaussian blur en ingles) con un valor entre 1 y 5 y luego cambia el modo de capa (subexponer, superponer, trama, etc)

 

espero que haya servido de algo.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se me han ocurrido dos soluciones... bueno. La tercera solución sería la más laboriosa, pero implicaría echar mucho tiempo y pintar con el PC, con lo cual ya no sería lo que pintastes a mano.

 

Por cierto. Me gusta mucho el dibujo.

 

La primera solución es poner una textura al dibujo. Que se vea que se ha hecho a posta.

 

La segunda solución, aplicar un suavizado conservando bordes. Es ta función la tiene Paint Shop Pro. Suipongo que Photoshop también la tendrá. Luego he aumentado la nitidez, para destacar más los bordes.

 

 

zanactexturaad0.th.jpg zanacsuavizadown7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...