Rapal Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 Termine el algunos contrarrelojes y se me han activado algunos trucos. Solo quiero preguntar cual es la tecla retroceso. ¿Es la tecla S? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 25 de Julio del 2007 Share Publicado 25 de Julio del 2007 Si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Tienes que usar el mouse con eso mueves la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Termine el algunos contrarrelojes y se me han activado algunos trucos. Solo quiero preguntar cual es la tecla retroceso. ¿Es la tecla S? La tecla RETROCESO o BACKSPACE es la flecha así <--------- que está arriba de la tecla ENTER y al lado del número 9 de la fila arriba de las letras. Un saludo emvlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 La tecla RETROCESO o BACKSPACE es la flecha así Un saludo emvlo creo que ya encontró la respuesta hace 6 meses XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 creo que ya encontró la respuesta hace 6 meses XDD Yo tambien lo creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Aupa!!! no me habia fijado en la fecha jaja. bueno, igual el tema estaba arriba recientemente, asi que no soy culpable de nada. menos mal que no reviví un tema viejo T.T sorry!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Otra forma, puedes usar un joystick, o mando como quieras llamarlo. En caso de que pudieras reemplazar el mouse por flechas o telcas numericas te faltaria una mano para jugar, porque tendrias que disprar con otras teclas etc, osea que es imposible. Lo que veo que es quieres jugar este TR como si estuvieses jugando a los antiguos TRs. Algo que ya no va mas, los controles y todo cambiaron para que sea muchisimo mas comodo Te recomiendo te acostumbres a comer a Lara con la W,A,S,D y uses el mouse para disparar y saltar (tambien puedes saltar con barra espaciadora) La tecla BACKSPACE solo sirve para usar los trucos una vez desbloqueados. Y no escribas en mayusculas, es sinonimo de gritar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas