Pan Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 Aqui subo algunas fotos del Tomb Raider Legend. Para mi gusto son excelentes, son del momento que se carga el juego en las distintas etapas: 1 - Bolivia 2 - Peru 3 - Japan 4 - Africa (Ghana) 5 - Kazakhstan 6 - England 7 - Nepal 8 - Bolivia Redux Creo que así es el orden, lo que es yo... me falta matar a la mascota de Amanda en Bolivia, y no puedo... solo le quito vida con la espada y vuelve a regenerarse ...igual es cosa de cranearse un poquito para poder pasar las etapas, nunca me ha costado mucho... Eso.. Saludos Ta tà. 'Aquellas sombras que no vemos, no es porque no podamos, si no, porque no queremos' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 muy buenas las fotos, solamente te falta la de la mansion En cuanto a lo de la mascota de Amanda, a mi me ha costado dias matarla. Tienes que dejarla inconciente 4 veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 Gracias por las imagenes Pan y Rapal! mis favoritas son la de Kazajistan, Peru y Nepal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 24 de Julio del 2007 Wow, nunca había visto esa imagen... desde ahora es mi favorita gx:P Saludos A Todos... ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 24 de Julio del 2007 Encuesta: ¿¿Cuál Es Tu Favorita?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorena_cm Publicado 25 de Julio del 2007 Share Publicado 25 de Julio del 2007 A mi la que mas me gusta sin lugar a dudas es la de Inglaterra. Me encanta esa foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 25 de Julio del 2007 Share Publicado 25 de Julio del 2007 Ami tambien me gusta la de Inglaterra. Me parece muy sexy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Me tiraria a inglaterra, pero me encanta la del flashback de perú. Tambien falta una o dos no recuerdo bien en Peru y Kazajistan las partes en la moto, ahi aparece una foto de lara en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Estas: tr7/info/loading/perumotor.jpg' alt='perumotor.jpg'> tr7/info/loading/russiamotor.jpg' alt='russiamotor.jpg'> las 2 son muy buenas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Inglaterra! la mejor sin duda Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 todaas son lo maximo,todas tiene su froma especial su accion pero las mas especiales son la de ghana, tokyo, kasajistan, inglaterra y bolivia redux. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2007 En mi opinion el orden es: Croft Mannor England Japan Ghana Son todas excelentes, pero esas son superiores... tienen... estilo Muy agradables todos en responder... grx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Me encantan todas, gracias por ponerlas no las tenia. Mis favoritas son: 1. Inglaterra. 2. Japón. 3. Kazajistán. 4. Regreso a Bolivia. 5. Ghana. 6. Bolivia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 2 de Agosto del 2007 Share Publicado 2 de Agosto del 2007 ME GUSTA PERU. Q BUENAS IMAGENES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 2 de Agosto del 2007 Share Publicado 2 de Agosto del 2007 MI favorita es la de Japon Salu2!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas