Jump to content

GeForce 7600?


emvlo

Publicaciones recomendadas

Bueno que tal, espero que esten bien, aqui mi pregunta rutinaria :wink: .

 

Fui a la tienda y me dijieron que tienen la GeForce 7600 a 329 pesos ARGENTINOS, bueno, me estuve informando y parece que está buena :wub: :wub:

 

Ustedes que me recomiendan?

 

me han dicho que tengo que cambiar el microprocesador (???) y el Motherboaard, ya que no me admite PCI Express, solo PCI.

 

Bueno esa es mi duda, creo que es mejor cambiar la pc no? ya que creo que en presupuesto, se me va a la mier** cambiar todo, ademas la nueva pc, ya vendria con todo equipado :S :rofl: :eins:

 

Bueno, eso, espero que me puedan ayudar. :rofl: :hello:

 

Saludos!!! Gracias adelantadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vas a montar tú yo te recomendaría comprar solo lo necesario y si en cambio lo vas a mandar montar a la tienda, te recomendaría cambiar de PC.

 

Siempre queda la opción de hablar con el de la tienda y aprovechar por ejemplo la unidad de DVD ó el disco duro ó algún componente que hayas comprado recientemente.

 

Eso sí... vete donde alguien que tengas confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que siempre hicimos (con la lectora de DVD, con la tarjeta de video, etc) era comprarla y venia un compañero de trabajo de mi madre y lo ponia todo. Pero el problema, es que CREO que me convendria cambiarla, o vender esta, sin lectora de dvd, etc y con el dinero y un poco mas compro una nueva, pero la verdad, no se. Vamos a hablar con el compañero de mi madre y vemos.

 

Gracias Bestman!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...